close portfolio detail

Herramienta total SEO/SEM/SMO: Marketing-as-a-Service


Casos de éxito de I+D

El objetivo del proyecto es desarrollar una herramienta que optimice de manera unificada la relevancia de un sitio en Internet a través de SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y SMO (Social Media Optimization). El presente proyecto pretende por tanto desarrollar la herramienta definitiva de posicionamiento en Internet, ofreciendo un único interfaz enlazado para las tres técnicas de posicionamiento; tanto para una compañía/marca/web, como para su competencia.

La implementación ofrecerá diferentes mecanismos automáticos para mejorar el posicionamiento atacando los tres frentes, mediante diferentes funcionalidades. Mediante esta herramienta, se pretenden alcanzar los siguientes hitos:

  • Técnicos: Explotar el conocimiento técnico en tecnologías semánticas y portales web para implementar una convergencia en el campo SEO/SEM/SMO.
  • Comerciales: Promover la unificación en un único producto del análisis semántico y la optimización SEO/SEM/SMO, llave en mano y listo para usar por el cliente.
  • Estratégicos: Posicionar a Paradigma y a Vésteris como un referente en la producción de herramientas SEO/SEM/SMO, aprovechando la sinergia procedente del éxito de sus productos y servicios en el campo de portales web y tecnologías semánticas.

Consorcio

Paradigma Digital y Vésteris.

Proyecto cofinanciado

Cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): IDI-20110714.

xtiraLogosSEO.gif.pagespeed.ic.VthxSA_r0n

Somos una empresa única, radicalmente ágil tanto en nuestra organización como con nuestros desarrollos.
Hemos transformado digitalmente a más de 200 grandes compañías.