Proyectos

Strategic Design.

A retos difusos, soluciones concretas.

¿Mucho lío en la oficina? Da igual, a tu cliente le es indiferente. No valora tu plan estratégico o tu complejo entramado de sistemas, valora en qué medida vas a mejorar su vida.

Y para lograrlo, no se trata de construir más rápido cosas que nadie necesita, sino de hacerlas mejor. Tendrás que innovar y rediseñarlo todo, incluidos asuntos estratégicos como alinear de verdad oferta y discurso, porque tus clientes prefieren compañías transparentes y responsables.

Por eso, incorporamos los métodos y la forma de pensar de los diseñadores en organizaciones y retos de negocio o producto difíciles. Hacemos que las cosas sucedan en semanas, no meses y teniendo en cuenta el triple balance: Personas, planeta, beneficio.

La tecnología es la respuesta pero, ¿cuál es la pregunta?

Design

Nuestra fórmula

Innovación corporativa.

Actuamos como disruptores digitales, introduciendo ecosistemas de innovación basados en principios Lean Startup dentro de compañías establecidas.

Business Design.

Diseñamos una estrategia de negocio teniendo en cuenta todas las perspectivas posibles, desde el cliente y el mercado a la tecnología o la organización de compañía.

TechLab.

Buff, ¿IoT, blockchain, XR? Creamos casos de negocio, accionables, para empezar mañana mismo a sacar provecho de los nuevos habilitadores tecnológicos.

RPM: Rapid Prototyping Method.

Se puede hacer, ¿pero merece la inversión? Refinamos y validamos ideas de negocio con prototipos interactivos e investigación con clientes.

Sprint 0.

Lo hemos hecho tanto que ya tiene nuestro sabor particular. Mezclamos lo mejor de las metodologías Agile y el Design Thinking para definir producto rápido y con creatividad para inmediatamente después y construir con responsabilidad.

CONOCE NUESTRO MÉTODO ¡iNSPÍRATE!

Outsiders

Outsiders Outsiders

01

Experiencia intersectorial y dominio del mundo digital para cambiar las reglas del sector en el que operan nuestros clientes.

Doers

 Doers  Doers

02

Nos responsabilizamos de nuestras ideas, porque sabemos hacerlas realidad después.

Growth hackers

Growth hackers Growth hackers

03

No medimos el progreso de un proyecto por la entrega de software funcionando, sino por el impacto en los resultados de negocio.

Customer defenders

Customer defenders Customer defenders

04

Ponemos al usuario en el centro para lograr un crecimiento sostenido, y también sostenible.

Balanced

Balanced Balanced

05

Perseguimos las soluciones creativas y visionarias del diseño especulativo junto con la visión analítica de la consultoría de negocio.

Escríbenos

Buscamos nuevos retos.
¡Cuéntanos el tuyo!

Say Hello!