Proyectos

Data Intelligence.

No te quedes obsoleto, transfórmate en una Intelligent Company.

Las “Intelligent Companies” son compañías capaces de aumentar y potenciar las habilidades de sus empleados gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial y Big Data.
Las compañías que no renueven sus sistemas de backoffice y sus procesos de negocio con IA y Big Data no van a ser capaces de competir en el futuro.

El objetivo es integrar la IA de forma automática para tomar decisiones y dirigir acciones que influyan en el negocio y en las interacciones con los clientes. Todo producto digital que no incorpore Inteligencia Artificial nace obsoleto.

Bienvenido al mundo AI First.

AI First

Bienvenido al  mundo AI First.

Nuestra fórmula

Data Centric Platforms

El primer desafío es tecnológico y consiste en recolectar, consolidar y racionalizar estos datos crudos para convertirlos en información digerible. En este punto es fundamental apoyarse en plataformas data centric para obtener una visión única del dato, evitar los silos de información y capturar los eventos y datos tanto en batch como en streaming o tiempo real.

Analytics & Dataviz

El segundo paso consiste en desarrollar la capacidad de la compañía para generar insights. Es necesario contar con nuevas herramientas y habilidades para consumir estos datos, hacer nuevos descubrimientos y generar artefactos que alimenten a los expertos en el negocio. ¿Cuál es la capacidad de tu compañía de operacionalizar esta nueva inteligencia y hacerla disponible para su consumo?

Intelligent Products

Todo producto digital que no incorpore Inteligencia Artificial nace obsoleto. Los productos inteligentes dan soporte a las decisiones y acciones que influyen en el negocio y en las interacciones con los clientes. En esto consiste convertirse en una “Intelligent Company”.

CONOCE NUESTRO MÉTODO ¡iNSPÍRATE!

Machine Learning

Machine Learning Machine Learning

01

Machine Learning es el conjunto de técnicas dentro de la IA basadas en sistemas que aprenden automáticamente. Consiguen los mejores resultados en tareas como clasificación, clusterización, visión artificial, procesamiento de lenguaje natural o análisis de sentimiento.

Open Source

 Open Source  Open Source

02

Las tecnologías open source han dirigido y acelerado la innovación en el área de IA y Big Data en los últimos años. Nos apoyamos en estas piezas de software para construir nuestras soluciones y llevar la tecnología más innovadora a nuestros clientes.

Powered by Cloud

Powered by Cloud Powered by Cloud

03

Cloud es una nueva forma de entender el desarrollo de software. Trabajamos con los tres principales proveedores de tecnología en la nube para acelerar el desarrollo de nuestros productos inteligentes y construirlos sobre cimientos solventes y escalables.

Escríbenos

Buscamos nuevos retos.
¡Cuéntanos el tuyo!

Say Hello!