¿Buscas nuestro logo?
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
Muchas compañías están en pleno proceso de cambio, pero no aceptan que la transformación no va de ir del punto A al B, sino de adquirir la capacidad de moverse de forma ágil de un punto a otro cuando sea necesario.
La solución no es ser Agile por el simple hecho de serlo, adoptando frameworks de moda sin sentido. Agile es el mejor medio para llegar a un fin, construir productos digitales que generen un impacto positivo en las personas y en el mundo. Y para esto, es imprescindible una cultura que ponga a las personas en el centro, ya que estas serán la clave de la supervivencia de las organizaciones.
¿Eres Agile?
¿Estás totalmente seguro?
Con cambios superficiales no se consiguen resultados.
Nosotros te ayudamos a serlo, no a parecerlo.
DNA
Hemos definido un marco de trabajo propio basado en nuestra experiencia, como nativos digitales y acompañando a nuestros clientes en su transformación. Está vivo y en mejora contínua.
Durante las primeras semanas descubrimos juntos cuáles son los objetivos a alcanzar, cuál es el punto de partida y qué fortalezas y debilidades debemos tener en cuenta. Obtenemos un backlog de iniciativas priorizadas, equipos con los que empezar a trabajar y KPI’s que nos marquen el camino.
Los planes estratégicos a años vista están desfasados. Nosotros trabajamos de forma iterativa e incremental, actualizando el backlog de transformación y adaptando el roadmap a los cambios, que siempre los hay. En cada iteración revisamos KPI’s de impacto, estado de las iniciativas y planes de acompañamiento. Esta capacidad de adaptación es fundamental para alcanzar los objetivos con éxito.
Escríbenos