Proyectos

Digital DNA.

Asume el cambio.
La transformación nunca concluye.

Muchas compañías están en pleno proceso de cambio, pero no aceptan que la transformación no va de ir del punto A al B, sino de adquirir la capacidad de moverse de forma ágil de un punto a otro cuando sea necesario.

Ser Agile es mucho más que aplicar un framework, es mucho más que adoptar el modelo organizativo de otros. Ser Agile es ser capaz de aportar valor a los usuarios desde el inicio de la construcción de una solución digital y hacerlo desde una cultura corporativa propicia para llegar a dichos objetivos.

¿Eres Agile?
¿Estás totalmente seguro?

Con cambios superficiales no se consiguen resultados.
Nosotros te ayudamos a serlo, no a parecerlo.

DNA

Nuestra fórmula

DNA Framework.

Hemos definido un marco de trabajo propio basado en nuestra experiencia, como nativos digitales y acompañando a nuestros clientes en su transformación. Está vivo y en mejora contínua.

Inmersión y visión.

Durante las primeras semanas descubrimos juntos cuáles son los objetivos a alcanzar, cuál es el punto de partida y qué fortalezas y debilidades debemos tener en cuenta. Obtenemos un backlog de iniciativas priorizadas, equipos con los que empezar a trabajar y KPI’s que nos marquen el camino.

Iterativo e Incremental.

Los planes estratégicos a años vista están desfasados. Nosotros trabajamos de forma iterativa e incremental, actualizando el backlog de transformación y adaptando el roadmap a los cambios, que siempre los hay. En cada iteración revisamos KPI’s de impacto, estado de las iniciativas y planes de acompañamiento. Esta capacidad de adaptación es fundamental para alcanzar los objetivos con éxito.

CONOCE NUESTRO MÉTODO ¡iNSPÍRATE!

Con cultura, es Agile

Con cultura, es Agile Con cultura, es Agile

01

Agile está de moda y su uso se está extendiendo por compañías de toda índole, pero estamos olvidando el trasfondo de estas prácticas y métodos. El nuevo mindset, los valores y los principios son la verdadera clave, y es lo que todos están pasando por alto.

Un medio, no un fin

Un medio, no un fin Un medio, no un fin

02

No se puede empezar un proceso de transformación sin tener claro cuáles son nuestros objetivos y cómo medimos si nos estamos acercando a ellos en cada paso que damos.

Actuar más que formar

Actuar más que formar Actuar más que formar

03

Un reto de esta magnitud no se resuelve solo con formaciones, sino acompañando en el día a día a las personas y equipos implicados. Es más, si se trabaja exclusivamente a nivel operativo, el cambio nunca será global. Hace falta impulsar iniciativas a nivel estratégico, cultural y organizativo.

Humanizar.

Humanizar. Humanizar.

03

Después de la digitalización será el turno de la humanización. El rediseño organizacional debe soportar esta nueva cultura y formas de trabajo. La clave para la supervivencia de las organizaciones son las personas.

Escríbenos

Buscamos nuevos retos.
¡Cuéntanos el tuyo!

Say Hello!