Proyectos

Paradigma brand resources.

Bienvenidos a esta guía rápida sobre nuestros elementos básicos de diseño. En ella te explicaremos cómo usarlos y cómo no.

Es una página viva que alimentaremos a menudo según la importancia de cada recurso que será determinada por su priorización de uso.

Empezamos con nuestro logotipo. Estamos muy orgullosos de él y, por ello, te pedimos que sigas estas pautas para garantizar que siempre se vea lo mejor posible. Nuestro logotipo es una combinación entre la palabra Paradigma y nuestro imagotipo. Representa todas las patas de Paradigma: tecnología, diseño, estrategia y, sobre todo, personas, nuestro valor más grande.

Versiones B/N

Trátala bien

Cada vez que usas nuestra marca estás representando nuestra cultura, personas y valores. Hay que tenerle cariño. Queremos ayudarte a usarla de forma adecuada.

Su espacio de seguridad será un marco que nace del tamaño del imagotipo. Especial cuidado con deformarlo, variar su composición original, espaciados o cambiar el esquema de color.

Estamos trabajando para que no haya dudas y tengas, cuanto antes, todo el material necesario para que sea más fácil aplicar la marca Paradigma respeto al pasado.
Enriqueceremos y cambiaremos esta sección.

Si tienes dudas de cómo usar la marca de Paradigma, no dudes en escribir a: brandguardians@paradigmadigital.com.

Hazte con él

Descarga el Logo de Paradigma en formato PNG y SVG.

Descarga el logo.

Wallpapers.

Sabemos que los fondos de escritorio de sistema son tristes, así que te dejamos aquí algunos para que personalices tu ordenador.
Pulsa en cada imagen para descargarlo en distintas resoluciones.