Proyectos

Almas gemelas.

2019 - Actulidad

Google

eCommerce, Digital Transformation y Cloud Computing

¿Quieres que trabajemos juntos?

Say Hello!
 

Paradigma y Google, juntos en el desarrollo de soluciones innovadoras.

La relación de partnership de Paradigma con Google provocó que el trabajo, día a día y codo con codo, revelase la similitud que tienen ambas empresas tanto en la forma de trabajar como en la orientación a proyectos innovadores que dejan una huella patente.

Este hecho sumado a la apuesta de Paradigma por las soluciones nativas cloud y por apoyarnos siempre en las mejores herramientas disponibles para acortar los tiempos de desarrollo, fueron las principales razones del nacimiento de Goodly.

Oficinas de Google

Desde cero

Esa sinergia entre ambas empresas hizo que, en Paradigma, como empresa experta digital, surgiera la idea de la creación de Goodly. Una línea que, creada desde cero, fuera capaz de crear aplicaciones Cloud Native, minimizando los posibles riesgos y esfuerzos y logrando reducir el Time to market ante cualquier necesidad de negocio.

Validamos casos de uso en solo 4 semanas.

4

Validamos casos de uso en solo 4 semanas.

Pilares fundamentales.

El objetivo de Goodly es dar soluciones a clientes con proyectos innovadores que resuelvan importantes necesidades.

Con las mejores tecnologías de Google Cloud y una dedicación a I+D conseguimos objetivos, testados de manera previa, que hasta hace poco eran complejos de lograr.

Trabajamos de una forma ágil aplicando metodologías que elevan la productividad y los resultados en un corto plazo de tiempo.

Finalmente, contamos con los profesionales multidisciplinares mejor formados que hacen que, en conjunto, podamos lograr resultados.

Robot
Tablón

Aceleramos al cliente en la última milla.

Goodly quiere que sus clientes se centren en lo que de verdad les aporta a ellos, a su negocio y a sus usuarios, la última milla.
Al eliminar o, al menos, minimizar al máximo el impacto que la tecnología y la provisión de la infraestructura pueden causar en los proyectos, los clientes pueden poner foco en el problema o necesidad de negocio que tienen que afrontar y en marcar el camino para resolverlo de la manera más eficiente. Esto nos ha llevado a crear proyectos productivos en ocho semanas.

Resultados en tiempo récord.

Aunque Goodly es realmente joven, desde enero del 2019, hemos conseguido algunos hitos importantes en un tiempo realmente pequeño. Hemos desarrollado diferentes proyectos y alguno de ellos, gracias a la forma de trabajar y a la tecnología, fue puesto en producción en solo ocho semanas.

Bici

El hijo querido

Con la necesidad de tener presencia web y ofrecer acceso a sus aplicaciones, servicios y soluciones, hemos diseñado el sitio web responsive de Goodly™.

Su concepción gráfica y visual emerge de la imagen de marca de Paradigma con el amigable estilo “Google”: una vista fresca, colorida y simple que nos conduce por un camino de textos cortos y concisos.

Hemos logrado una interfaz moderna, limpia y dinámica. Los juegos tipográficos rinden una armonía visual, que ayuda al usuario a sentirse en casa. Gracias a la utilización de fondos claros logramos una lectura clara y ligera. Así mismo, una paleta de colores brillantes refuerza su lado moderno y tecnológico.

Sus contenidos claros y sus textos diseñados para leerlos y entenderlos de manera fácil ayudan, considerablemente, al concepto de “Don´t make me think”.

Utilizamos ilustraciones animadas creadas especialmente para la marca. Su función es transmitir el sentimiento que nos genera la tecnología de Google, sumada a las soluciones de Paradigma. Nuestras ilustraciones amenizan la lectura y generan un alto sentido de recordación en el lector.

Otro concepto que nos interesaba destacar es que en Goodly somos expertos digitales y en tecnología Google y aportamos soluciones de calidad en tiempo récord y, eso…, ¡eso lo hemos logrado! Podríamos decir que es como nuestro “hijo querido”.

Isaac Hernández
Goodly es una formidable opción para la creación de productos digitales y facilita la adopción de la tecnología de Google.

Isaac Hernández

Google Spain Country Manager

resultados

8semanas para poner en
producción los proyectos
50% de reducción del
Time to Market
20% menos de personas
para conseguir objetivos