Casos de éxito

Expertos en Google Cloud.

La tecnología más innovadora
de Google.

Somos líderes en el desarrollo de proyectos de Transformación Digital sobre Google Cloud en España.

La computación en la nube se ha convertido en commodity para el desarrollo de aplicaciones en el mundo digital. Sin embargo, no todas las nubes son iguales.

Gracias a Google Cloud, desde Paradigma estamos llevando a cabo proyectos reales de Transformación Digital con la tecnología más innovadora de Google. Esto ofrece a nuestros clientes las herramientas necesarias para estar en condiciones de competir con los grandes dragones digitales y afrontar con garantías el desarrollo de Cloud Native Applications, Big Data e Inteligencia Artificial.

Paradigma y Google, juntos en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Somos partner de Google Cloud desde 2014. Contamos con equipos expertos en el desarrollo e integración de productos digitales basados en las tecnologías de Google.

La relación de partnership de Paradigma con Google provocó que el trabajo, día a día y codo con codo, revelase la similitud que tienen ambas empresas tanto en la forma de trabajar como en la orientación a proyectos innovadores que dejan una huella patente. Esa sinergia entre ambas empresas hizo que, en Paradigma, como empresa experta digital, surgiera la idea de la creación de Goodly..

Google Cloud Partner

Somos especialistas en:

Infraestructura sobre Google Cloud.

Casos de éxito

Cargando casos de éxito…

Construye el futuro.
Sé el futuro

01

Infraestructura para el futuro.

Plataforma segura, de alto rendimiento, global, rentable y en constante mejora. Diseñada desde su concepción para el desarrollo de proyectos a largo plazo.

02

Datos y analítica.

Servicios integrados de Big Data y Machine Learning, que nos permiten aprovechar los grandes volúmenes de datos y encontrar respuestas más rápidamente.

03

Serverless.

Servicios serverless para abstraerse de la complejidad de los sistemas subyacentes y centrarse en lo que más valor aporta al negocio.

Webinars

Cargando vídeos…

Conoce nuestro canal.

Publicaciones

Cargando artículos…

Más publicaciones.

Isaac Hernández
Sin duda Goodly by Paradigma es una formidable opción para la creación de productos digitales y para facilitar la adopción de la tecnología de Google.

Isaac Hernández

Country Manager Google Cloud Iberia

¿Quieres aplicar en tu empresa las ventajas de Google Cloud?

Contacta con nosotros.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.