Casos de éxito

Microsoft Azure.

Acelerando la transformación cloud.

Innovación continua al servicio del futuro.

Azure es una nube de confianza que aporta seguridad desde el principio y un complimiento normativo que nos permite garantizar las mejores soluciones para empresas, administraciones públicas y startups. Habilita el trabajo en un entorno híbrido sin problemas. El entorno local, las diferentes nubes y el perímetro se integran y administran con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Paradigma y Microsoft Cloud Azure, en su compromiso por contribuir al código abierto, ofrecen a sus clientes la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefieran y de implementarlas donde quieran. La innovación continua de Microsoft y los expertos de Paradigma son los mejores aliados para afrontar los desafíos tecnológicos actuales

En 2020 unimos nuestras fortalezas y mejores prácticas Cloud Native y Data con Microsoft Cloud Azure. Juntos desarrollamos iniciativas estratégicas e impulsamos la transformación digital de nuestros clientes, bajo el paraguas de sus soluciones innovadoras y seguras.

Desde entonces, nuestra alianza nos ha llevado a implantar con éxito la tecnología de vanguardia de Azure en gran cantidad de proyectos, proporcionando a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a cada reto.

En 2022 Paradigma firma el Microsoft Partner Pledge, convencidos de la importancia de llevar a cabo una transformación digital sostenible de nuestra sociedad.

AWS Partner

Construye el futuro.
Sé el futuro

01

Infraestructura y servicios compliance.

La infraestructura de Azure cuenta con más de 59 regiones y 113 zonas de disponibilidad alrededor del mundo que proporcionan los servicios más modernos de computación, comunicaciones, analítica de datos e inteligencia artificial. Estos servicios proporcionan todas las facilidades necesarias para el cumplimiento de la legislación y reglamentos sobre el tratamiento de información. Entre los más importantes se encuentran ISO 27001, HIPAA, PCI DSS o SWIFT CSCF.

02

Adopción de la nube flexible.

Tanto para una startup como para grandes compañías, Azure ofrece todo tipo de aproximaciones para la puesta en marcha de soluciones en la nube. Gracias a su metodología de Cloud Adoption Framework contamos con plantillas, buenas prácticas y arquitecturas de referencia para la migración de infraestructura, modernización de aplicaciones e innovación con aplicación de analítica avanzada e inteligencia artificial.

03

Seguridad desde el inicio.

Azure cuenta con la última tecnología para la protección de nuestros activos en la nube. Soluciones que van desde el cifrado de las comunicaciones, filtrado, inspección, protección ante ataques de denegación de servicios a lo último en sistemas SIEM para la detección inteligente de amenazas con Azure Sentinel. Cuenta con rápidas automatizaciones para la respuesta inmediata ante incidentes que pongan en riesgo la seguridad de la infraestructura.

Webinars

Cargando vídeos…

Conoce nuestro canal.

Publicaciones

Cargando artículos…

Más publicaciones.

¿Deseas solucionar tus desafíos actuales con un aliado en la nube?

Contacta con nosotros.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.