Proyectos

Full Cloud.

Impulsamos tu estrategia Cloud para acelerar las oportunidades de negocio.

¿Cómo puede el modelo Cloud generar oportunidades de negocio?
Cloud es otra manera de desarrollar aplicaciones, lo importante no es dónde sino cómo se desarrollan nuestros productos. Trabajar en la nube se ha convertido en algo imprescindible en este momento en el que los clientes van más rápido que las empresas.

En Paradigma llevamos años anticipándonos a los problemas de nuestros clientes y simplificando sus soluciones. Somos el referente digital para desarrollar aplicaciones cloud native para grandes corporaciones. Somos la respuesta que buscan las compañías.

Cloud puede ser otro hosting o el impulsor de tu compañía, tú decides...

Cloud

Cloud puede ser otro hosting o el impulsor de tu compañía, tú decides...

Nuestra fórmula

Go To Cloud.

Hay muchas formas de ir a la nube, pero no todas sirven para mejorar tu negocio. En Paradigma ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para establecer su estrategia de transformación al cloud y ejecutarla con un enfoque digital.

Transform & enhance your IT.

Incorporamos los ingredientes digitales en tu organización IT, desde la infraestructura hasta el desarrollo de aplicaciones.

App Migration Transformation.

Tenemos una gran experiencia convirtiendo sistemas legacy en aplicaciones digitales que transforman el negocio.

CNA Development.

El desarrollo de una aplicación desde cero lo hacemos con todos los componentes de las aplicaciones cloud native: contenedores & serverless, eventos, APIs, microservicios, CD y DevOps.

Digital Mentoring.

Transferencia de conocimiento basada en la práctica para formar a aquellos equipos que necesitan adaptarse al nuevo paradigma Cloud Native.

Managed Cloud.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del software. No solo desarrollamos, también operamos y mantenemos en modalidad 24x7 siguiendo las mejores prácticas Cloud.

CONOCE NUESTRO MÉTODO ¡iNSPÍRATE!

Adaptabilidad

Adaptabilidad Adaptabilidad

01

La agilidad que exige el mercado nos obliga a garantizar que el coste de evolucionar nuestros sistemas sea muy competitivo en el sprint diez, pero también en el sprint cien.

Arquitectura

Arquitectura Arquitectura

02

Te ayudamos a hacer un uso racional del Cloud mediante el empleo de la arquitecturas adecuadas al caso de uso y el empleo justificado de recursos.

Business Focus

Business Focus Business Focus

03

Apóyate en nuestra experiencia y aceleradores para focalizar todos tus esfuerzos en las necesidades reales del negocio.

Escríbenos 

Buscamos nuevos retos.
¡Cuéntanos el tuyo!

Say Hello!