Cloud

we manage the cloud, you run your business

“Los usuarios no pagan por tu tecnología ni por tu infraestructura, sino por el valor que les aportas.” Juan María Fiz Línea Cloud

Cloud es mucho más que una nueva forma de gestionar servidores, es un nuevo paradigma que está cambiando nuestra forma de entender el desarrollo de software.

IaaS (Infrastructure as a service), PaaS (platform as a service) y Serverless te permiten simplificar las tareas relacionadas con el manejo de la infraestructura y las tecnologías de base que no aportan valor real, para que puedas centrar tus esfuerzos en el desarrollo de aplicaciones, qué es lo que realmente aporta valor a tu negocio. Con esto ganarás la agilidad necesaria para competir en un momento en el que los clientes van más rápido que las empresas.

Hemos llegado a un punto donde es imposible entendender el día a día de cualquier empresa sin tecnologías digitales, y en este escenario es imposible que un departamento de IT pueda dar servicio a negocio si no es apoyándose en una estrategia Cloud, en una primera fase privada, para después pasar a una estrategia híbrida, pública o multicloud.

Casos de éxito Cloud

Operador móvil 100% digital construido sobre Amazon Webservices

Medición de la satisfacción de los clientes utilizando servicios de Google Cloud

Paradigma combina Cloud y DevOps

Dos estrategias que se complementan perfectamente y multiplican sus beneficios

mainBenefitsofCloudmainBenefitsofCloud_responsive

 

Paradigma te ayuda a obtener todos los beneficios de Cloud

  • Definición de estrategia y roadmap Cloud. Partimos de un assesment en el que evaluamos tu infraestructura y tenemos en cuenta factores tales como la criticidad para el negocio, la complejidad tecnológica, el dimensionamiento, la seguridad y el coste.
  • Construcción de Aplicaciones Cloud Nativas basadas en arquitecturas de microservicios, desplegando contenedores sobre un PaaS y aplicando un modelo DevOps combinado con Agile y Continuous Delivery para optimizar tus ciclos de desarrollo ⅓.
  • Más allá de una simple migración, transformamos tus proyectos y los llevamos a Cloud de forma incremental y segura, ayudándote a extraer todo el potencial de la nube.
  • Mediante el servicio de Cloud Gestionada ofrecemos soporte, administramos y mantenemos 24×7 nuestros proyectos desarrollados en Cloud. Y además, impartimos formación y realizamos acompañamiento tecnológico para ayudarte a desarrollar capacidades Cloud.
candle_in_the_wind

Te acompañamos en tu viaje a Cloud

Estamos ayudando ya a decenas de empresas a ser digitales ¿Quieres ser la siguiente?

CÓMO TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Si quieres saber más sobre qué es Cloud y cómo aprovechar todos sus beneficios.

Descarga nuestro ebook gratuito

EXPERTOS EN OPENSHIFT

Somos partner premier de Red Hat, referencia en España para implantar soluciones basadas en OpenShift container Platform.

Qué nos convierte en expertos en Openshift

INNOVACIÓN CON GOOGLE CLOUD

Somos líderes en el desarrollo de proyectos de Transformación Digital sobre Google Cloud en España.

Qué nos hace especialistas en Google Cloud

Somos partner de referencia de las principales plataformas

GoogleWork_Partner_v3