Proyectos

¡Juntos somos más fuertes!

Pequeñas cosas que nos hacen grandes

En Paradigma utilizamos la tecnología con propósito para mejorar el mundo, poniendo nuestra experiencia al servicio de la resolución de los grandes retos sociales y ambientales a los que nos enfrentamos.

Como parte de ese compromiso nace Paradigma en Acción, un movimiento social que involucra a toda la familia paradigmática con ese objetivo claro: generar impacto positivo en el planeta a través de iniciativas solidarias y sostenibles.

Compartimos acciones

Pasa a la acción

¿Cómo conseguimos cumplir nuestras metas? Gracias al esfuerzo de todos los paradigmátic@s que, de forma voluntaria, se unen a nuestras iniciativas. Sin ellos, sería imposible. Somos Paradigma: somos arquitectos, diseñadores, tecnólogos, especialistas digitales... pero, sobre todo, somos personas comprometidas con el mundo y apasionadas por la tecnología que vamos a utilizar nuestro talento para ayudar a mejorar el mundo.

Tenemos una hoja de ruta marcada sobre la que construir: los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, un plan de acción en favor de la personas con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos sin dejar a nadie atrás.

Primarios:

  • Educación de calidad.

    La educación es la base para mejorar la vida de las personas. Por eso, impulsamos la vocación y formación tecnológica.

  • Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

    Creamos alianzas con el tercer sector, empresas e instituciones con el fin de colocar a las personas en y al planeta en el centro.

  • Trabajo decente y crecimiento económico.

    Queremos fomentar nuestro crecimiento responsable y sostenible y el de nuestros clientes, estimulando la economía sin dañar el medio ambiente.

Secundarios:

2020

¿A qué esperas para pasar a la acción?

Si tienes alguna iniciativa, idea, sugerencia, propuesta, o, simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros escribe a

enaccion@paradigmadigital.com

Necesitamos héroes para cambiar el mundo, ¿quieres ser uno de ellos?

Envía tu CV.