2021 llegó a su fin. Y desde Paradigma en Acción hemos aprovechado cada uno de los 365 días para impulsar acciones, iniciativas y actividades solidarias y comprometidas. Te resumimos en esta entrada todo lo que hemos hecho… ¡y es que un año da para mucho!

En estas Navidades… ¡Nadie sin su juguete!

Las Navidades son fiestas muy especiales para los más peques de la casa. Por eso, nos preguntamos cómo hacer para que este año fueran aún más emocionantes. Así que, para aportar nuestro granito de arena, colaboramos con la Fundación Toda Ayuda para hacer llegar juguetes a más de 400 niños/as de las Juventudes Hospitalarias de Parla.

Hemos entregado decenas de juguetes a la Fundación Toda Ayuda.
Hemos entregado decenas de juguetes a la Fundación Toda Ayuda.

Gran recogida de alimentos paradigmática

Sabemos que por estas fechas los bancos de alimentos necesitan más que nunca una ayuda extra. Este año la situación (consecuencia de la COVID) es aún peor y por eso no hemos dudado en colaborar, una vez más, con el Banco de Alimentos y entre toda la familia paradigmática hemos recaudado… ¡1522 euros! ¡Muchas gracias por colaborar!

Entre toda la familia paradigmática hemos donado 1522 euros, ¡enhorabuena!
Entre toda la familia paradigmática hemos donado 1522 euros, ¡enhorabuena!

Paradigma somos una empresa B Corp, comprometida con las personas y el planeta, y gracias a acciones solidarias como esta ponemos nuestro granito de arena para contribuir al cumplimento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2, que busca poner fin al hambre.

Y, ¿qué nos espera en 2022?

Además de las acciones que celebramos estas Navidades, durante el año hemos hecho muchas más campañas como una recogida de material escolar, Semana de los hábitos saludables, el Flechazo Solidario o Girls are tech. ¿Qué tenemos pensado para este nuevo año? Muchas nuevas iniciativas que, de momento, no podemos adelantar, pero ¿quieres proponernos alguna iniciativa? ¿Podemos colaborar juntos en alguna campaña? ¡Déjanos un comentario!

¡Muchas gracias por pasar a la acción!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.