En Paradigma, como la gran familia que somos, nos encanta pasar tiempo juntos (aunque sea por videollamada). Y, por fin, llegó el momento de celebrar la rifa paradigmática más esperada del año… ¡Nuestro famoso Flechazo Solidario!

Este año no pudimos celebrarlo como de costumbre (en nuestra cafetería, juntos, y pasando un ratito divertido), pero no por eso ha sido menos emocionante. Sin duda, este año ha sido más especial que nunca y con muchas novedades ¡Hemos batido todos los récords!

¿Qué es el Flechazo Solidario?

Se trata de un gran sorteo que hacemos cada año, donde todo el dinero que recaudamos lo donamos a distintas organizaciones. Este año, hemos decidido que todo lo recaudado se done a asociaciones y fundaciones que trabajan apoyando a los pacientes de cáncer y a sus familias, educando en salud y financiando proyectos de investigación para un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Con esta acción, nos queremos sumar a las iniciativas del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero) y del Día Mundial del Niño con Cáncer (hoy, 15 de febrero), centrándonos en el ODS 3: garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

¿Cómo lo hicimos?

Este año les pedimos a las personas que forman parte de Paradigma que realizaran su donación directamente a estas asociaciones: Asociación Española Contra el Cáncer, CRIS contra el Cáncer y la Fundación Infantil Ronald McDonald. Más de 120 personas participaron en el sorteo y, entre todos, conseguimos casi 1.000 euros más que el año anterior, ¡hemos recaudado 2.330 euros, superando todas nuestras expectativas!

El sorteo lo realizamos por videollamada y en riguroso directo el pasado viernes, 12 de febrero. Sorteamos 15 smartwatch Huawei Active y un súper premio especial, ¡una paletilla ibérica!

Más de 70 personas se conectaron al sorteo.
Más de 70 personas se conectaron al sorteo.

Desde Paradigma en Acción nos encanta compartir y realizar acciones como esta, ya que sabemos que la respuesta de l@s paradigmátic@s siempre es ejemplar y se superan año a año. Nuestro Flechazo Solidario es una iniciativa muy especial que nos hace mucha ilusión, nos permite aportar nuestro granito de arena y, a la vez, pasar un ratito juntos.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete