La era del cambio llegó y, desde Paradigma en Acción, necesitábamos la implicación de toda la familia paradigmática para demostrar por qué es “época de héroes”

El esperado momento ya estaba aquí, más de 70 paradigmátic@s y nuestras familias nos unimos a la primera de las iniciativas sostenibles para generar un impacto positivo en el planeta... ¡La primera plantación de árboles paradigmática daba comienzo!

Más de 200 árboles

Durante la pasada edición de Big Things Conference quisimos compensar la huella de CO2 emitida durante el evento. ¿Cómo? Primero plantamos árboles en un bosque virtual y, más adelante, llegó el momento de convertir ese bosque en realidad y nos remangamos para plantar 200 árboles. No os perdáis este vídeo que resume la primera ‘plantación de árboles paradigmática’.

ODS 13: Acción por el Clima

Queremos que todas las acciones e iniciativas que realicemos desde Paradigma en Acción vayan unidas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Estos ODS son un plan de acción en favor de las personas con el fin de proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, sin dejar a nadie atrás. En este caso, con esta iniciativa hemos dado un pasito más para conseguir cumplir el OSD 13, Acción por el Clima. Si quieres conocer más en profundidad estos Objetivos, visita su página web.

¿A qué esperas para pasar a la acción?

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete