En Paradigma queríamos dejar a un lado el sedentarismo, empezar cuanto antes la operación bikini (sí, el verano llega volando) y recuperar los buenos hábitos que, quizás, por culpa de la situación, hemos perdido. Por eso, y con motivo del Día Mundial de la Salud (7 de abril), hemos celebrado la primera edición de la Semana de los Hábitos Saludables. ¿Quieres conocer todas las actividades que preparamos?

Ya el año pasado quisimos poner en marcha la Semana con muchas acciones saludables... pero la pandemia hizo cambiar nuestros planes de un día para otro. Por eso, este año, hemos decidido llevarla a cabo con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar entre toda la familia paradigmática.

Olimpiadas Interempresas

Paradigma participa por primera vez en ‘eHealth Challenge', la mayor olimpiada online entre empresas. Deporte, salud, orgullo de pertenencia y sostenibilidad se unen en esta competición en la que existen diferentes retos como correr, andar, montar en bicicleta y nadar. Competiremos hasta el próximo 16 de mayo con más de 30 empresas… ¡y queremos conseguir un puesto en el podio!

Taller de Conciliación de Vida Laboral y Familiar

El pasado 11 de marzo hará un año que todas las personas que trabajamos en Paradigma nos fuimos a casa a trabajar y comenzamos nuestra experiencia full remote. La pandemia ha modificado drásticamente la forma en la que trabajamos, convivimos y vivimos. Lo que pone de manifiesto la importancia de conciliar la vida laboral con la vida personal y familiar. En este taller aprendimos cómo desarrollar la vida profesional sin perjudicar la vida familiar y personal.

Taller de Pilates

Y, por último, ¿qué mejor manera de cerrar la Semana que con algo de ejercicio? Era el momento de ‘ensuciarnos las manos’ y nos pusimos la ropa de deporte, cogimos nuestras esterillas y practicamos una sesión online de Pilates que nos sirvió para relajarnos y mejorar nuestra higiene postural (al menos, por un ratito).

Esto no acaba aquí

Tenemos, además, más novedades: a partir de ahora, todas las iniciativas de Paradigma en Acción las gestionaremos a través de Help UP, una plataforma colaborativa de Impacto Social 3.0 protagonizada por empresas, personas y ONG.

Ya estamos pensando en más iniciativas saludables para los próximos meses. Queremos promover hábitos de vida sanos… ¿Tienes alguna idea? No te cortes y escríbenos a enaccion@paradigmadigital.com ¡Queremos conocer vuestras propuestas! Y solo nos queda agradecer a todos los que habéis hecho posible esta primera edición de la Semana de los Hábitos Saludables: ¡millones de gracias!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.