Comienza un nuevo curso, y con él, comienzan los nuevos propósitos, pero siempre con un objetivo común… ¡Ayudar a los demás! Por eso, desde Paradigma en Acción, este septiembre nos hemos puesto manos a la obra para recaudar todo el material escolar que podamos y ayudar en la vuelta al cole a muchas familias que lo necesitan.

Portátiles, mochilas, libretas, cuadernos, bolígrafos, lápices y gomas de borrar, pinturas, rotuladores, reglas, DVDs… Hemos recaudado cientos y cientos de productos y material escolar que esperamos que sirvan de ayuda para muchas personas 😃. ¡Muchísimas gracias a la familia paradigmática que lo ha hecho posible!

Portátiles, mochilas, cuadernos, bolis… Hemos recaudado cientos y cientos de productos.
Portátiles, mochilas, cuadernos, bolis… Hemos recaudado cientos y cientos de productos.

Todo lo recaudado ha sido entregado a la Fundación Cruz Blanca, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es favorecer la integración personal e incorporación social de las personas más vulnerables y en situaciones de exclusión. Si quieres saber más sobre su trabajo diario, puedes visitar aquí su web.

ODS 4: Educación de Calidad

La apuesta por una educación de calidad siempre ha sido una prioridad en Paradigma. Por eso uno de nuestros principales objetivos es el cumplimiento del ODS 4: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.

Y este es uno de los objetivos por el que hemos trabajado en otras ocasiones: como cuando realicemos nuestro primer taller tecnológico para niñas, Girls are tech; cuando donamos a Cáritas más de 1350 euros destinados a la compra de material escolar para familias vulnerables; o como cuando entregamos a la Asociación Nazaret todo el material de oficina que teníamos de la marca antigua, ¡qué mejor manera de aprovecharlo que donándolo! 50 mochilas, 248 cuadernos, 10 cajas de bolígrafos, 400 lápices… Material que fue de gran utilidad en la división de apoyo escolar y tiempo libre de esta asociación.

Algunos de los materiales que han donado l@s paradigmátic@s.
Algunos de los materiales que han donado l@s paradigmátic@s.

¡Muchísimas gracias a toda la familia paradigmática que siempre se involucra al 100% en todas las iniciativas solidarias que proponemos!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.