Ser ágiles, parte esencial de nuestro ADN

No entendemos otra forma de trabajar en el entorno digital que no sea desde la agilidad. Llevamos más de una década siendo ágiles y trasmitiéndole a nuestros clientes la importancia de serlo.

Pero ser ágil no es una moda más. No se trata de seguir un framework rigurosamente, la clave es prestar atención a los valores que hay detrás y preguntarnos cómo este tipo de metodologías pueden hacer que nuestros proyectos sean exitosos.

En Paradigma, gracias a nuestros equipos multidisciplinares y de alto rendimiento junto al uso de las mejores prácticas en ingeniería de software, hacemos que nuestros clientes se adapten rápidamente al mercado, satisfaciendo así las necesidades que demanda el usuario.

Porque estamos convencidos de que lo realmente importante no está solo en las aptitudes, sino en las actitudes. ¡Así entendemos el agilismo en Paradigma!

Una de mis mayores inquietudes ha sido siempre ayudar a los demás y en la tecnología he encontrado una forma apasionante de poder hacerlo. Encontrar soluciones a las necesidades de las personas y llevarlas a cabo, empatizando totalmente con negocios y realidades tan diferentes, es algo de lo que no creo que me canse jamás. Para mí, una de las mejores recompensas profesionales es sentir que aportas positivamente a tus compañeros. Para conseguirlo, cualquier medio es bueno, desarrollando con nuevas tecnologías, aplicando prácticas Agile como Scrum Master o con lo que esté por venir, estaré preparada para explorarlo, aprender y mejorar.

Ver toda la actividad de Cristina de la Bandera

Mi rol es diseñar proyectos de Internet y hacer que salgan bien. Es lo que me gusta hacer y a lo que me he dedicado los últimos 12 años. Siempre en busca de nuevos retos, me interesan temas tan diversos como Agile, Cloud o el diseño de productos digitales. Para hacer buenos productos, procuro siempre crear un marco de trabajo que permita a las personas mejorar y dar su mejor versión.

Ver toda la actividad de Jose Ignacio Herranz

Mi objetivo cada día es el de crear el mejor entorno posible para que equipos multidisciplinares creen productos innovadores, fiables y ante todo que aporten valor. Para conseguirlo, Agile es mi piedra angular. Obsesionado con aprender cosas nuevas, mi profesión no me ha dejado incumplirlo ni un sólo día, a través de las docenas de proyectos en los que he participado.

Ver toda la actividad de Pablo Meiriño