10% método

17% compromiso

20% talento

Agile en Paradigma

mentes ágiles por más de una década

“En unos años no sabemos cómo va a estar el mercado, pero la capacidad de ser ágil y adaptarse, ése es el mayor valor de una compañía” Cristina de la Bandera Iniciativa Digital DNA

Somos ágiles porque no entendemos otra forma de trabajar en el entorno digital y creemos que es la única manera de aportar valor a nuestros clientes.

Hoy día es habitual, encontrar muchas empresas y equipos autodenominados agile, que se limitan a seguir un framework rigurosamente sin prestar atención a los valores que hay detrás.

Los métodos son muy importantes, pero lo son más los motivos y objetivos que nos llevan a seguirlos.

2x Time to Market más rápido
y mayor calidad

500+ Proyectos exitosos

gráfico circular

Combinamos diferentes prácticas

Design Thinking

DESIGN THINKING

IDEAR

Llevamos los principios agile a la conceptualización de productos y a la estrategia digital mediante dinámicas de co-creación y métodos de diseño centrado en usuario.

icono suma
Lean

LEAN

MEDIR

La mejor forma de validar que estamos invirtiendo en la dirección correcta y con calidad, es midiendo. Estas métricas hacen posible una estrategia y diseño iterativo durante la implementación de la solución.

icono suma
Agile

AGILE

CONSTRUIR

Utilizamos los frameworks que mejor apliquen en cada caso (Scrum, Nexus, Kanban o Safe) y los enriquecemos con nuestra experiencia para mejorar la transparencia, la colaboración y la mejora continua.

El valor se genera combinando agile con prácticas de ingeniería

Nos preocupamos de usar las mejores prácticas en ingeniería de software sin las cuales es imposible trabajar de forma ágil.

Soluciones Cloud, Continuous Delivery, arquitecturas desacopladas en microservicios, automatización, integración contínua, tests de integración/funcionales automáticos, y muchas más prácticas que forman ya parte de nosotros.

Equipos multidisciplinares trabajando juntos end-to-end

Todo esto es posible gracias a equipos de alto rendimiento. Equipos multidisciplinares compuestos por expertos en Customer Experience, técnicos, Scrum Masters, QA, estrategia digital y DevOps trabajando juntos end-to-end.

hexagonshexagons_responsive

La clave no está sólo en sus aptitudes, sino en sus actitudes

 

candle_in_the_wind

10 años de experiencia en agilismo

Nuestro compañero Álex en una dinámica de descubrimiento

Siempre en busca de mejorar, nuestros referentes son las startups y las comunidades open source. Disponemos de una comunidad interna de scrum masters y una herramienta interna (ADN Games) que, mediante auto-evaluaciones periódicas, garantiza los estándares de calidad de Paradigma a todos los niveles.

Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes, y no hay mejor forma de llegar al éxito que trabajando en base a una relación de confianza, transparencia y colaboración, donde todos compartamos los mismos objetivos.

“Eficiencia, flexibilidad, resultados tangibles en el corto plazo y foco en la consecución de objetivos son las conclusiones de nuestra experiencia con Paradigma”

Product Owner en Grupo Santander