2017, el gran año de Paradigma

Tan solo hemos pasado el ecuador de 2017 y ya podemos decir que este está siendo nuestro año. Estamos de aniversario, cumplimos 10 años; 2017 pasará a ser recordado por el año en que todos en oficina empezamos a disfrutar de la jornada compacta durante todo el año.

Además, seguimos colaborando solidariamente con entidades como Fundación Lealtad y seguimos trabajando para alcanzar una de nuestras grandes metas: hacer que Paradigma sea un lugar más feliz (más aún) donde no solo importa el desarrollo de nuestros proyectos, sino también nuestras ilusiones y sueños.

Hacemos un pequeño repaso de lo que nos está deparando este 2017, ¿nos acompañas?

¡Cumplimos 10 años!

En enero de 2007, mientras Steve Jobs presentaba el nacimiento del iPhone, nosotros dábamos nuestros primeros pasos. Nacía así Paradigma Tecnológico. Hoy, 10 años después, mantenemos la ilusión, el empeño y la confianza del primer día. Así ha sido nuestro camino.

En busca de la felicidad

 

Hace un año, nuestro departamento de RRHH decidió cambiar de nombre y pasarse a llamar People Paradigma. ¿Su principal objetivo? Alejarnos de la palabra “recurso” y recordarnos que todos somos personas. Solo así es más fácil el camino hacia la felicidad.

III Torneo de Pádel en beneficio a la Fundación Lealtad

Un año más, organizamos junto a Stratio nuestro torneo de pádel solidario en beneficio a la Fundación Lealtad, una entidad sin ánimo de lucro que vela por la transparencia de las ONGs que colaboran con ella. Es nuestro pequeño granito de arena por una buena causa.

Escribe un comentario