Así despedimos el año en Paradigma

Oficinas casi desiertas, despachos vacíos, ¡hasta sobran cucharillas para el café en el office! La navidad ha llegado y con ella las vacaciones. ¿Tranquilidad? ¿Aburrimiento? En Paradigma las últimas semanas del año suelen ser las más especiales, las más divertidas, las que más disfrutamos.

Para ir abriendo boca, el pasado 17 de diciembre organizamos un pase privado para ver ‘Rogue One’, la última película de Star Wars. Hay muchos paradigmáticos que son fans de la saga y pensamos que lo mejor para ver la película era ir juntos al cine. Más de 300 seguidores incondicionales nos reunimos en los cines Kinépolis expectantes de cómo sería la última entrega.

El único requisito para disfrutar del pase era llevar algún alimento no perecedero que, posteriormente, donamos a Cáritas. Además, este año batimos nuestro “récord solidario”, ¡conseguimos recoger más de 300 kgs de alimentos!

Los más peques también tuvieron su día especial en Paradigma. Después del cine, celebramos en familia la fiesta de los niños. Picoteo, duendes, magia, juegos y mucha mucha diversión.

Espectáculo de magia en las oficinas de Paradigma

Fiesta de los niños en las oficinas de Paradigma

Este es, probablemente, uno de los días más esperados del año. Muchos de nuestros peques se reencuentran este día y es un placer ver las oficinas de una manera tan diferente. Los niños disfrutaron y los no tan niños más, si cabe.

Los runners también tuvieron su día de gloria. El día 18 de diciembre muchos de nuestros compañeros se apuntaron a la carrera de las empresas. 37 paradigmáticos desafiaron al frío, se ataron fuerte los cordones y salieron a la calle para demostrar que estaban en forma.

Algunos compañeros de Paradigma en la Carrera de las Empresas

Aunque aquí nuestro mayor objetivo no era llegar sólo a la meta, sino la de ser solidarios. Paradigma donó el importe de la carrera a la Fundación Lealtad.

Y para recuperar fuerzas e ir preparándonos para los banquetes de estas fechas, el 23 de diciembre organizamos el buffet navideño. Cada uno de nosotros saca sus dotes de cocina y trae a la oficina un plato hecho por él mismo. ¡No se nos ocurre una mejor forma de irnos de vacaciones que probando los platos de nuestros propios compañeros! Aunque ya sabemos quién es la chef indiscutible de la oficina ;)

Buffet navideño en las oficinas de Paradigma

Así, entre amigos, terminamos el año en Paradigma. ¡Feliz 2017 para todos!

Escribe un comentario