Con la llegada del verano, desde Paradigma y Stratio celebramos uno de los eventos más especiales del año: el torneo de Pádel a beneficio de la Fundación Lealtad.

Por tercer año consecutivo organizamos este encuentro con el fin de colaborar con esta entidad sin ánimo de lucro que se esfuerza día tras día en velar por la transparencia de todas las ONGs que colaboran con ella.

Y qué mejor forma de hacerlo que organizando un torneo de pádel entre amigos para colaborar con una buena causa. Así fue el III Torneo de Pádel solidario de Paradigma y Stratio.

Un año más, celebramos el torneo en el Sport Center Manolo Santana, uno de los mejores clubs de España para jugar al pádel. El torneo contó con 30 parejas y todos los asistentes pudieron disfrutar este año del clinic de la mano de Raúl Díaz y David Martínez (¡gracias a ambos!).

Este año, la final la jugaron Alberto Burguete y Jesús Ropero contra Raúl López y Diego Mosquera, siendo esta última pareja los ganadores del torneo. López y Mosquera cedieron sus premios a los subcampeones y también amigos, Burguete y Ropero.

Después de un intenso torneo, se hizo la entrega de premios con regalos tan exclusivos como: drones, terminales Samsung Galaxy, palas Bullpadel, Play Station 4, lotes de frutas de Organizados, un año de suscripción a la revista Gentleman, incluso un fin de semana de experiencia de Porsche.

Terminamos la jornada con un cóctel entre amigos donde siguieron los sorteos con regalos como Karcher gentileza de

<a href="http://www.bp.com/es_es/spain.html"target="">

Sin duda, desde Paradigma y Stratio nos sentimos orgullosos de la gran labor que se hace desde la Fundación Lealtad y por eso un año más hicimos una donación de 6.000 euros para aportar nuestro granito de arena a ese gran trabajo que hacen desde esta entidad.

Un año más, gracias a todos los participantes de este tercer torneo, a todos los patrocinadores que nos han apoyado y lo han hecho posible, y a la Fundación Lealtad por permitirnos formar parte de su bonito proyecto.

¡Os esperamos a todos el año que viene!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.