Inteligencia Artificial, el futuro ya está aquí

La Inteligencia Artificial ha supuesto un punto de inflexión en el sector tecnológico, al igual que otras ramas como Cloud o el auge del Big Data.

La capacidad de optimizar y automatizar decisiones a partir de la inteligencia de datos en tiempo real está permitiendo una mejora competitiva radical en compañías de todos los sectores.

La Inteligencia Artificial, junto a Machine Learning y Big Data, no son sólo las tecnologías que dominarán el ecosistema IT en los próximos años. Son ya hoy una realidad que está cambiando el mundo tecnológico y empresarial.

Por eso en Paradigma consideramos que adquirir capacidades de inteligencia de datos debe ser una prioridad urgente en cualquier proceso de transformación digital.

Inteligencia Artificial para todos

¿Por qué todo el mundo habla de Inteligencia Artificial? Repasamos los conceptos básicos de esta tecnología, casos de uso y aplicaciones reales poniendo el foco en la IA como servicio gracias a las tecnologías Cloud.

Inteligencia Artificial Madrid

Si quieres estar a la última en Inteligencia Artificial y formar parte de una comunidad que cuenta con los mejores expertos, échale un vistazo al grupo de meetups que organizamos sobre IA. Estate atento y no te pierdas ninguna charla.

Manuel Zaforas es Ingeniero Superior en Informática por la UPM. Está interesado en Big Data, AI, Data Science, Machine Learning, Deep Learning, HPC, IoT, Cloud, NoSQL, NewSQL, Python y Agile. Actualmente trabaja en Paradigma como Scrum Master y Arquitecto Software dentro del área de AI & Big Data, ayudando a diferentes compañías a llevar a cabo sus procesos de transformación digital gracias al cambio cultural y a la implantación de la tecnología más innovadora.

Ver toda la actividad de Manuel Zaforas

Escribe un comentario