Ebook ‘Cómo acelerar tu negocio con Inteligencia Artificial Aplicada’

En los últimos tiempos se está oyendo hablar cada vez más sobre Inteligencia Artificial. Después de la enorme disrupción que han supuesto las tecnologías Big Data, la Inteligencia Artificial es la siguiente gran revolución tecnológica que ya está llegando a todos los rincones.

La encontramos en nuestras casas, al alcance de la mano, en televisores, domótica, apps… Las empresas cada vez la usan más en diferentes campos como la atención al cliente o el estudio del comportamiento de los mismos.

En este eBook hemos hecho una pequeña revisión al estado del arte de las tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial y un análisis de los casos de uso y aplicaciones reales que ya estamos viendo en diferentes sectores.

Foto de José Ruiz Cristina

Ingeniero de telecomunicación por la UPM, cuento con veinte años de experiencia en proyectos web en compañías como GMV-SGI, Germinus, Gesfor, Logica y CGI. Actualmente me ocupo de alinear y transmitir la oferta de Paradigma Digital, y ayudar a definir la mejor solución para cada cliente, aportando mis conocimientos sobre Internet y metodologías ágiles, mi capacidad de abstracción y el diseño de soluciones de negocio a partir de tecnologías cross.

Ver toda la actividad de José Ruiz Cristina
Foto de mzaforas

Manuel Zaforas es Ingeniero Superior en Informática por la UPM. Actualmente trabaja en Paradigma como líder de la iniciativa de innovación en AI y Big Data ayudando a diferentes compañías a aplicar tecnologías innovadoras en sus negocios. Está interesado en Big Data, AI, Data Science, Machine Learning, Deep Learning, HPC, IoT, Cloud, NoSQL, NewSQL, Python y Agile.

Ver toda la actividad de Manuel Zaforas

Escribe un comentario