Paradigma, en los eventos más importantes de 2016

Burgos, Madrid, Santiago de Compostela… Este 2016 está siendo un año lleno de viajes, lleno de eventos. Muchos de nuestros compañeros no han querido perderse en los últimos meses algunos de los encuentros más importantes de España sobre Big Data, experiencia de usuario, metodologías ágiles… Y todo ello con el objetivo de no perder de vista las últimas tendencias, de estar a la última en el sector tecnológico.

¿No pudiste ir a ninguno de ellos? Nuestros compañeros resumen en las siguientes crónicas cómo fueron y qué se contó en algunos de los eventos más destacados de la primera mitad de este 2016.

¿De qué se habló en AWS Summit 2016?

El equipo de Sistemas de Paradigma no quiso perderse el evento más importante de Amazon en España: el AWS Summit Madrid 2016. En esta crónica cuentan todo lo que aprendieron del gigante de Internet.



Crónica PyData Madrid 2016

Las tecnologías basadas en Big Data y Machine Learning están revolucionando el sector. Este auge ha dado paso a un sinfín de encuentros, como el PyData Madrid 2016, un evento que no quisieron perderse algunos de nuestros compañeros.


Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario