Paradigma, Certified Advanced Partner de MongoDB

Como parte de nuestra filosofía por dar el mejor servicio a nuestros clientes, y continuando la apuesta que iniciamos hace meses por las tecnologías NoSQL, y en particular MongoDB, al firmar el acuerdo estratégico de partnership entre ambas compañías, Paradigma anuncia hoy que somos el primer Advanced Partner Certificado de Servicios de MongoDB en España.

El programa de certificación de servicios de MongoDB reconoce a aquellos partners con probada experiencia en soluciones relacionadas con MongoDB en las áreas de Desarrollo y Operaciones de soluciones basadas en MongoDB.

Paradigma cuenta con una larga y extensa experiencia en soluciones basadas en MongoDB,  que abarca desde proyectos de investigación a soluciones críticas para importantes empresas del IBEX35.

MongoDB_AP_Horizontal

Estamos orgullosos de anunciar que Paradigma se ha convertido en Advanced Partner Certificado de Servicios de MongoDB en España. Paradigma cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y operación de soluciones digitales en un amplio abanico de industrias. Creemos que los clientes obtendrán un excelente retorno gracias a la experiencia de Paradigma combinada con el poder transformacional de MongoDB”.

Alan Chhabra, Vice President, Worldwide Partners at MongoDB, Inc

Para más información, o si quieres contar con el conocimiento de nuestros ingenieros certificados y con la experiencia de Paradigma en el desarrollo y operación de grandes proyectos basados en MongoDB, contacta con nosotros.

Vicente Ayestarán

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario