En Paradigma nos encanta celebrarlo todo (buffet en navidad, concurso de jerséis, halloween), pero sobre todo nos encanta todavía más si colaboramos con una buena causa. El pasado 14 de febrero, con motivo de San Valentín, organizamos desde Paradigma en Acción un super sorteo. ¡Nuestro famoso Flechazo Solidario!

La gran rifa consistía en sortear diferentes periféricos informáticos como ordenadores portátiles, Ap’s wifi, chromecas, switches etc… esos artilugios tenían algún tipo de tara o ya habían cumplido su vida útil dentro de Paradigma, pero eso no era un problema. Las personas que trabajamos en la organización tenemos un gran poder para acondicionar estos premios y darles una nueva vida.

¿Cómo se llevó a cabo? Se vendieron participaciones de diferentes precios, 5€ para el ordenador portátil y 3€ para los demás. En total había 30 portátiles y 36 periféricos para repartir entre los más de 280 boletos que se vendieron.

Un pequeño impulso

Todo lo recaudado 1.313 euros se donó a Duchenne España, asociación que trabaja para encontrar una cura o tratamiento para la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker y mejorar la calidad de los afectados y sus familias.

El día del sorteo se convocó a todas las personas a las 14:30 h y pasamos un gran rato mientras se producía la rifa. En esta ocasión, ganamos todos porque no hay nada mejor que ayudar a los demás y más si la ayuda es para algo tan importante como la investigación.

Este año era la tercera edición de este sorteo y estamos seguros de que el año que viene podremos volver a celebrarlo para poder ayudar a otra asociación que también lo necesite.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.