¡Un año más nuestra vuelta al cole solidaria ha sido un éxito! Entre tod@s, con un pequeño gesto, hemos ayudado a que la vuelta al cole sea un poco más sencilla para muchas familias.

Gracias a la solidaridad de toda la familia paradigmática en la primera recogida virtual de material escolar hemos recaudado… ¡1.356 euros!. El dinero, donado a Cáritas, se destinará a la compra de material escolar para ayudar a las familias que más lo necesiten.

Por otro lado, hemos dado a la Asociación Nazaret todo el material de oficina que teníamos de la marca antigua, ¡qué mejor manera de aprovecharlo que donándolo! 50 mochilas, 248 cuadernos, 10 cajas de bolígrafos, 400 lápices… Material que será de gran utilidad en la división de apoyo escolar y tiempo libre de la asociación. La asociación Nazaret tiene su base en el madrileño barrio de San Blas y desde allí, trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de las familias, en especial de los menores.

ODS 4: Educación de Calidad

La apuesta por una educación para todos siempre ha sido una prioridad en Paradigma. Uno de nuestros principales objetivos es el cumplimiento del ODS 4: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

En 2019 la recogida también fue todo un éxito: La familia de Paradigma demostró una vez más que la generosidad es algo que llevamos en los genes y logramos reunir más de 1000 útiles de material escolar. Con ellos, pudimos ayudar a 400 familias para que los más pequeños de la casa pudiesen empezar el curso escolar completamente equipados.

¡Hagamos un poco más fácil la vuelta al cole!

juntossomosmásfuertes

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete