Los seguros no son algo emocionante. Nadie hace cola para contratar un seguro ni comparte en redes sociales el nuevo seguro que ha contratado. Por otro lado, es un sector donde la digitalización aún no ha puesto en un aprieto a los grandes players y quizá eso sea un motivo para considerarlo un sector fascinante, con muchas posibilidades de renovación e innovación.

En los últimos meses, el equipo de Diseño Estratégico de Paradigma hemos tenido la suerte de trabajar en distintos proyectos de innovación para distintas aseguradoras. Proyectos estratégicos para los que hemos hecho un importante trabajo de investigación con clientes. Hemos recopilado en este documento nuestro aprendizaje sobre el estado de la relación de los clientes y los seguros.

¿Quieres conocer qué opinan los clientes de los seguros? ¿Cuáles son sus motivaciones a la hora de contratar un seguro? ¿Cuándo se plantea el cliente cambiar de aseguradora? Si quieres profundizar en el tema…

¡Descarga nuestro nuevo ebook!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.