Durante estos más de 20 años desde la creación del Manifiesto por el desarrollo ágil de software, los métodos y prácticas ágiles se han popularizado y extendido por empresas de toda índole.

Este boom ha convertido el agilismo en un fín en sí mismo dejando a un lado los objetivos por los que surgió, y entre otros inconvenientes, esto ha generado una actitud de inflexibilidad que dificulta la aplicación de los principios ágiles en determinadas realidades, como es la consultoría de software.

En este episodio, reflexionamos sobre el estado actual del agilismo, el contexto cliente-proveedor y cómo, desde Paradigma, damos respuesta a estas necesidades con Polaris, nuestra forma de desarrollar software de forma ágil.

Este capítulo puedes escucharlo en las principales plataformas de podcast: Ivoox, Spotify, YouTube, Google Podcast, Apple Podcast y Amazon Music.

¡No te lo pierdas!

Además, si quieres conocer a fondo Polaris, puedes hacerlo aquí 👇

¿Qué es Polaris?

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.