Infografía: Los 7 roles indispensables para la transformación digital

La transformación digital ya es un hecho para muchas empresas. Antes de dar el paso hacia un proceso tan complejo, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es contar con los perfiles profesionales adecuados para llevar a cabo este cambio no sólo tecnológico, sino también cultural, al que se enfrenta una compañía que decide dar el paso hacia su digitalización.

Los nuevos objetivos y las nuevas responsabilidades que surgen en la transformación digital nos obligan a modificar el organigrama clásico empresarial y a incorporar nuevos roles profesionales sin los que la digitalización sería, probablemente, un fracaso.

Desde Paradigma creemos que estos 7 perfiles son necesarios para que la transformación digital sea todo un éxito. Roles complementarios que forman el equipo perfecto que orquestará su apuesta por la digitalización y que conseguirá un resultado más que óptimo.

Licenciada en Bellas Artes, especializada en diseño gráfico y web. Comencé mi carrera profesional diseñando y maquetando web, pero pronto mi dedicación fue exclusiva al diseño. En Paradigma sigo aprendiendo y disfrutando del diseño UX, además de aportar mi conocimiento artístico en algún que otro proyecto.

Ver toda la actividad de Marta Ruiz

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario