Lo último en Tecnología y Negocio en solo 4 eBooks

Los últimos años nos están trayendo grandes novedades en cuanto a tecnologías se refiere. Nuevas herramientas, nuevas plataformas… hacen que el sector IT se reinvente cada día. Pero también hay otras tecnologías que siguen creciendo y evolucionando hasta encontrar su grado de madurez.

Es el caso de la Inteligencia Artificial, que parece haberse hecho un hueco en el plan estratégico de muchas compañías. También tecnologías como Cloud siguen siendo cada vez más imprescindibles, incluso juegan un papel fundamental en el proceso de transformación digital de cualquier empresa.

Desde Paradigma hemos querido hacer un estudio profundo, en base a nuestra experiencia y conocimientos, de algunos de los temas más candentes del sector.

Recopilamos 4 de nuestros últimos eBooks para hablar de Inteligencia Artificial, de Transformación Digital, de Blockchain y de la seguridad en Cloud. ¿A qué esperas para descargártelos?

Foto de jiherranz

Mi rol es diseñar proyectos de Internet y hacer que salgan bien. Es lo que me gusta hacer y a lo que me he dedicado los últimos 12 años. Siempre en busca de nuevos retos, me interesan temas tan diversos como Agile, Cloud o el diseño de productos digitales. Para hacer buenos productos, procuro siempre crear un marco de trabajo que permita a las personas mejorar y dar su mejor versión.

Ver toda la actividad de Jose Ignacio Herranz
Foto de mzaforas

Manuel Zaforas es Ingeniero Superior en Informática por la UPM. Actualmente trabaja en Paradigma como líder de la iniciativa de innovación en AI y Big Data ayudando a diferentes compañías a aplicar tecnologías innovadoras en sus negocios. Está interesado en Big Data, AI, Data Science, Machine Learning, Deep Learning, HPC, IoT, Cloud, NoSQL, NewSQL, Python y Agile.

Ver toda la actividad de Manuel Zaforas
Foto de bgomez

Ingeniero Superior en Informática por la UCM. Apasionado por la tecnología y, sobre todo, por ponerla al servicio de las personas. He trabajado como Arquitecto en proyectos de Desarrollo e Integración en numerosos clientes. Actualmente soy el responsable de la línea Blockchain en Paradigma Digital, buscando ayudar a los clientes a encontrar nuevos modelos de negocio y solventar antiguos problemas con soluciones novedosas apoyadas en esta tecnología.

Ver toda la actividad de Borja Gómez

Escribe un comentario