¿Vas a la oficina con corbata? ¿Usas tarjetas de visita? ¿Aún imprimes documentos para leerlos más tarde? Lo sentimos, entonces no estás preparado para la transformación digital.

El proceso de digitalización de cualquier compañía va más allá de estar a la última en tecnología. Es también un cambio de actitud, de renovación profunda para poder adaptarnos rápidamente al entorno digital y a sus necesidades.

Pero las empresas no solo están formadas de relaciones formales, también hay una serie de indicadores informales, muy fáciles de identificar, que nos ayudan a predecir si una compañía está o no preparada para llevar a cabo la transformación digital.

En esta infografía recopilamos 7 de estos indicadores informales que detectan de una manera muy gráfica e intuitiva si una compañía va por el buen camino de la digitalización empresarial... o no.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.