[Infografía] La transformación digital se hace sin corbata

¿Vas a la oficina con corbata? ¿Usas tarjetas de visita? ¿Aún imprimes documentos para leerlos más tarde? Lo sentimos, entonces no estás preparado para la transformación digital.

El proceso de digitalización de cualquier compañía va más allá de estar a la última en tecnología. Es también un cambio de actitud, de renovación profunda para poder adaptarnos rápidamente al entorno digital y a sus necesidades.

Pero las empresas no solo están formadas de relaciones formales, también hay una serie de indicadores informales, muy fáciles de identificar, que nos ayudan a predecir si una compañía está o no preparada para llevar a cabo la transformación digital.

En esta infografía recopilamos 7 de estos indicadores informales que detectan de una manera muy gráfica e intuitiva si una compañía va por el buen camino de la digitalización empresarial… o no.

DTMA, ¿Conoces el nivel de Transformación Digital de tu compañía?

Desde muy pequeño fui un gran apasionado de cómics, videojuegos, series... lo que me llevó a estudiar en una escuela enfocada en gran medida a la ilustración. Al terminar estos estudios, el diseño se cruzó en mi vida. Pasada ya una década, actualmente pertenezco al equipo de UX de Paradigma, dejando mi firma en un buen número de diseños, ya sean gráficos o web e incluso alguna vez, hasta me dejan tocar algo de código.

Ver toda la actividad de David Mota

Escribe un comentario