Desde Paradigma y Stratio organizamos el II Torneo de Pádel a favor de la Fundación Lealtad. Un evento en el que un grupo de amigos nos reunimos para disfrutar del deporte, la comida, la buena compañía, pero sobre todo, para colaborar con la Fundación Lealtad, una entidad sin ánimo de lucro con una importante labor social como es reforzar la confianza en las ONGs y velar por la transparencia de todas las que colaboran con ella.

padel-paradigma

El torneo contó con 60 participantes, que recibieron un paletero Bullpadel y un welcome pack (cubregrip, toalla, productos Tequial...) sólo por participar. Todos ellos disfrutaron de un clinic que este año corrió a cargo de uno de los mejores jugadores de la historia del pádel: Gaby Reca, un profesional del que tuvimos la suerte de aprender muchas claves y técnicas sobre este deporte.

Después de un intenso torneo, la final fue protagonizada por Alberto Burguete - Jesús Ropero versus Nacho Noarbe - Sebastián Colomo; siendo esta última pareja la ganadora del torneo y que se llevó como premio una tablet Samsung cada uno. Mientras, los subcampeones ganaron una pala Bullpadel cada uno.

En el cuadro de consolación la final la disputaron: Emilio Jiménez - David Soto versus Eduardo Fernández - nuestro compañero Antonio Lillo, ganadores de este cuadro.

II-torneo-fundacion-lealtad

Todos los asistentes pudieron disfrutar durante todo el torneo de fruta fresca, refrescarse con bebidas gentileza de Coca-Cola y de relajarse con la ayuda de dos fisioterapeutas. El torneo, que se celebró en el Sport Center Manolo Santana, uno de los mejores club de España para jugar al pádel, continuó con un agradable catering de la mano del Club Villa Real.

II-torneo-padel-fundacion-lealtad

Antes de terminar la jornada, se celebró un sorteo en el que todos los asistentes recibieron como mínimo un regalo, además del welcome pack al inicio del torneo. Regalamos iPhone 6S Vodafone, palas Bullpadel, una experiencia con BMW, gafas MustHave, packs Tequial, Karchers gentileza de BP, cestas de frutas de Organizados y relojes inteligentes de Swatch. Además, todos los participantes recibirán una pala Bullpadel conmemorativa del torneo.

II-torneo-padel-fundacion-lealtad
II-torneo-padel-fundacion-lealtad
II-torneo-padel-fundacion-lealtad
II-torneo-padel-fundacion-lealtad

Desde Paradigma y Stratio admiramos la labor de la Fundación Lealtad y apoyamos su trabajo con iniciativas como este Torneo de Pádel en el que hicimos una donación de 6.000 euros.

II-torneo-padel-fundacion-lealtad

Gracias a todos los participantes de este segundo torneo, gracias a los patrocinadores que lo hicieron posible y gracias a la Fundación Lealtad por permitirnos ser partícipes del buen trabajo que hacen.

¡Hasta el año que viene!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.