Pádel a beneficio de la Fundación Lealtad

El pasado 24 de junio celebramos nuestro 1º torneo de pádel a beneficio de la Fundación Lealtad. La cita tuvo lugar en las pistas del Moraleja box indoor pádel, en la localidad Alcobendas. Directivos y responsables de todo el espectro empresarial compartieron unas horas de diversión y disfrutaron de las instalaciones, de un exclusivo servicio de fisioterapia durante todo el torneo y de un “clinic” particular con alguno de los mejores jugadores del mundo.
padel

 


“Agradecemos a todos los participantes y a Paradigma Tecnológico la oportunidad de dar a conocer nuestra labor para que un mayor número de donantes puedan informarse a la hora de colaborar con las ONG. La Fundación ofrece a particulares y empresas información independiente, objetiva y homogénea sobre 200 ONG españolas.” ha explicado Patricia de Roda, Directora General de la Fundación Lealtad.

Figuras del pádel como Fernando Poggi, campeón del mundo del 2012, Maxi Grabiel, noveno del World pádel tour ranking, Alba Galán y Roman Pezzatti llevaron a cabo sesiones de clinic para depurar la técnica de juego de los asistentes. Este fue uno de los puntos fuertes del torneo, donde los asistentes disfrutaron de sesiones exclusivas junto a sus ídolos.

“Esta jornada fue una oportunidad de divertirse con muchos de nuestros amigos y clientes en un entorno diferente. En algunos casos teníamos pendientes con ellos celebrar el éxito de proyectos que son hoy un éxito gracias a su confianza y a nuestra tecnología” comenta Nacho Cabrera, Socio Fundador y Director Comercial de Paradigma.

El evento culminó con la entrega de una donación a la Fundación Lealtad, otro de los momentos importantes de la jornada. Enhorabuena a los finalistas, Ignacio Cabrera y Raúl López,  y a los ganadores del torneo, Daniel García Lara y Héctor Polo. Además del premio a los ganadores, un fantástico viaje, se realizaron varios sorteos entre los participantes de material de pádel de primera calidad. Tras la entrega de premios, todos los participantes pudieron degustar un cocktail amenizado por Michi Primo de Rivera.

“Estamos muy contentos de haber tenido esta oportunidad de agradecer a la Fundación Lealtad una labor imprescindible para las ONGs en España. Enhorabuena a Daniel García Lara y Héctor Polo por ser los justos vencedores de un día intenso de deporte juntos. Esperamos a todos nuestros amigos en el segundo torneo, en que sin duda el nivel será aún mayor”, declaró Oscar Méndez, co-fundador y CEO de Paradigma.

Las muestras de agradecimiento fueron continuas en las horas posteriores al torneo. Tanto partipantes como invitados destacaron la buena organización, el fantástico ambiente y dieron la enhorabuena a Paradigma por esta fantástica iniciativa.

Puedes ver las fotos del torneo en nuestra galería de flickr.

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario