Haz fuerte tu negocio con tecnologías Cloud

A estas alturas no vamos a hablar de las virtudes de la nube. Cada vez son más las empresas que son conscientes de la importancia de aplicar en sus proyectos o productos tecnologías basadas en cloud.

Seguridad física, mayor confidencialidad y seguridad de los datos, alta disponibilidad por defecto, gestión más transparente… son solo algunas de las ventajas que nos aporta la nube, ya sea pública o privada.

Para nosotros, desarrollar proyectos en la nube es fundamental para que la transformación digital de nuestros clientes sea un éxito.

Gracias a estas tecnologías podemos competir sin miedo con los grandes dragones digitales y afrontar las necesidades que nos marca el mercado. ¿Aún no tienes claro la importancia de cloud en tu empresa?

De 0 a Cloud en 1 hora

No, no estamos locos cuando te decimos que tan solo necesitas una hora para subir tu aplicación a cloud. Si no nos crees, échale un vistazo a este vídeo. Te contamos cómo hacerlo.

Jubilar tu viejo caballo es más rentable

A la hora de invertir en Cloud es posible que te preguntes si merece la pena o si es más económico mantener tu datacenter tradicional. Repasamos algunas de las grandes ventajas de apostar por la nube.

Expertos en Google Cloud

Gracias a Google Cloud, desde Paradigma estamos llevando a cabo proyectos reales de transformación digital con la tecnología más innovadora de Google. ¡Te contamos cómo lo hacemos!

Mi rol es diseñar proyectos de Internet y hacer que salgan bien. Es lo que me gusta hacer y a lo que me he dedicado los últimos 12 años. Siempre en busca de nuevos retos, me interesan temas tan diversos como Agile, Cloud o el diseño de productos digitales. Para hacer buenos productos, procuro siempre crear un marco de trabajo que permita a las personas mejorar y dar su mejor versión.

Ver toda la actividad de Jose Ignacio Herranz

Escribe un comentario