5 herramientas para estar a la última en tecnología

¿Qué herramientas pueden hacerte tu día a día más fácil en el desarrollo de tus proyectos? Sin duda, podemos encontrar un gran abanico en el mercado.

Hoy en el blog recopilamos nuestros posts técnicos que más éxito han tenido en 2019.

Hablamos de las últimas herramientas que han probado algunos de nuestros compañeros, cuáles son las utilidades que tienen cada una de ellas y qué ventajas nos aportan si las incorporamos a nuestros proyectos.

MapStruct, simplificando mapeos

¿Conoces MapStruct? Es una librería que se ha hecho famosa por procesar anotaciones de forma rápida y sencilla, y por hacer que nuestro código sea más limpio y legible. ¿Necesitas algo más para empezar a utilizarla?

Java 8, ¿cómo implementar un Collector?

Si estás un poco despistado/a con la versión 8 de Java, ¡no te agobies! Te contamos cuáles son los principales cambios que trae, cómo puedes implementar un Collector y qué puede suponer esto para tus proyectos.

Foto de ediaz

Decidí afrontar la vida siendo Front developer. Así que lo mismo te alicato un HTML, le meto el rodillo y la brocha al CSS o te embarbeto un JS. Creo en el trabajo en equipo, aprendizaje continuo , código limpio, los tests y las cervezas fuera del trabajo.

Ver toda la actividad de Ezequiel Díaz
Foto de raulmartinez

Ingeniero Informático con 11 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web en entornos J2EE. Después de 8 años en Indra, donde trabajó en proyectos para el Ministerio de Educación, DGT (Dirección General de Tráfico), RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y SELAE (Loterías y Apuestas del Estado), vio en Paradigma una oportunidad de seguir creciendo. Con gran experiencia en frameworks Spring (Spring 4, Spring Boot, Spring Webflow, Spring Data, etc.), actualmente inmerso en proyectos de eCommerce con ATG 10.2 para El Corte Inglés.

Ver toda la actividad de Raúl Martínez
Foto de snegrete

Desarrollador Back por vocación y front por obligación, aunque reconozco que también me gusta hacer mis pinitos. Aprendiendo cada día a ser mejor profesional investigando nuevas tecnologías. También puedes encontrarme jugando, viendo alguna frikada o improvisando en un blues menor con la guitarra.

Ver toda la actividad de Sergio Negrete
Foto de dblanco

Desde ya bien pequeñito empezó mi curiosidad de cómo Donkey Kong era capaz de arrojar barriles por las escaleras en aquella Nintendo Game & Watch de pantallas LCD. Hoy en Paradigma sigo manteniendo la misma curiosidad por la tecnología e ilusión que el día de Reyes del 82.

Ver toda la actividad de David Blanco

Escribe un comentario