La digitalización de los negocios está suponiendo un verdadero desafío a la supervivencia de muchas grandes compañías. La mayoría sienten con mayor o menor urgencia esta presión, entienden la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, pero encuentran una gran dificultad a la hora de llevar a cabo todo este proceso en un entorno donde cada día surgen nuevos competidores y sucumben compañías establecidas.

Paradigma Digital

En el otro lado, los clientes tienen un nivel de expectativas muy elevado. Ya no basta con tener un buen producto o servicio, sino tantos como consumidores queramos conseguir. Son los negocios los que se deben adaptar al cliente, y para ello necesitan conocer mejor su comportamiento para poder adelantarse a sus necesidades. Una nueva generación nativa digital irrumpe en escena y se suma a las ya existentes, aunque con otros patrones.

En este contexto excitante, la tecnología no es suficiente arma para responder por sí sola a la transformación digital. Es necesario abordar también un cambio de las estrategias, de la forma de relacionarse y de la manera de gestionar los equipos con los que se dé sentido a este desafío y que permita crear nuevos modelos de negocio de éxito.

Desde Paradigma llevamos años ayudando a las empresas más importantes a transitar la senda de su transformación digital: asesorando en la definición y diseño de nuevas soluciones digitales, construyendo sus productos, implementando una segunda velocidad dentro de su organización con metodologías de trabajo ágiles, poniendo en marcha infraestructuras escalables a medida de sus necesidades y repensando modelos de negocio que les permitan competir en esta nueva realidad.

Gracias a esto, podemos decir que ahora somos mucho más que tecnología.

Somos Paradigma Digital.

undefined

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.