Los eventos de 2017 a los que no hemos querido faltar

Este 2017 está siendo un año lleno de citas, de eventos interesantes a los que no hemos querido faltar. Segovia, Gijón… han sido algunos de los puntos donde han puesto rumbo muchos de nuestros compañeros para no perderse lo último en tecnología.

Si no pudiste ir o ya estás haciendo planes para el año que viene, te contamos en el post de hoy a qué eventos hemos asistido hasta la fecha y qué se contó en cada uno de ellos. ¡Toma nota para las siguientes ediciones!

Así fue la V edición del T3chFest

Comenzamos 2017 con una cita ineludible: el quinto encuentro del T3chFest al que nunca faltamos y en el que, un año más, fuimos patrocinadores. Repasamos el cartel del festival viendo algunas de las charlas que más nos llamaron la atención.

Ha nacido una estrella: el Front Fest

La novedad de 2017 ha sido, sin duda, el nacimiento del Front Fest, un evento organizado por cuatro de las comunidades más activas dentro del mundo front-end de nuestro país. Fue tal la expectación, que las entradas se vendieron en menos de dos horas. Así fue la I edición.

Una no-crónica del JSDay de 2017

Los amantes de Javascript también tuvieron un evento al que seguro pocos quisieron faltar. Charlas innovadoras y ponentes interesantes fueron los dos puntos fuertes del encuentro.

Escribe un comentario