Paradigma es día a día una familia más grande, diversa y multicultural. Sabemos que lo más importante, lo que nos hace ser una empresa única y lo que nos diferencia de los demás somos todas las personas que formamos parte de Paradigma: personas que cada día superan barreras y no se detienen ante ningún obstáculo; equipos diversos, de distintas generaciones; y, sobre todo, personas libres, felices y sin prejuicios. Estas pequeñas cosas son las que nos hacen grandes.

Paradigma es cada día a día una familia más grande, diversa y multicultural.

Charla ‘A mí no me digas que no se puede’

Puede que si te digo Juan Manuel Montilla no te suene mucho ese nombre, pero, ¿y si te pregunto por “El Langui”? Músico, escritor, actor (ganador del Premio Goya)... natural de Pan Bendito, llegó a Paradigma para participar en la Semana de la Diversidad 2021 con su charla ‘A mí no me digas que no se puede’, una conferencia que se centró en la actitud positiva, en el espíritu de superación y en la autoconfianza, valores que son cruciales para afrontar situaciones de adversidad con valentía. Además, nos habló de la importancia de la diversidad y de fomentar una sociedad inclusiva. Una charla que toda la familia paradigmática disfrutó de principio a fin y que nos hizo darnos cuenta de las dificultades que muchas personas deben enfrentar cada día. Desde luego, fue una buena lección de vida que nos tocó el corazón.

El Langui

Cinco colectivos, cinco realidades

Cada año celebramos la Semana de la Diversidad para dar visibilidad a todos los colectivos que, en ocasiones, no se sienten bien representados. Llegará un día en el que iniciativas como esta no sean necesarias, pero mientras llega ese momento desde Paradigma seguiremos apostando por ellas.

Por más diversidad

Pero esto no acaba aquí. Esto es una iniciativa más, una de las pequeñas cosas que nos hacen grandes. En Paradigma en Acción queremos reivindicar valores como la diversidad y la inclusión los 365 días del año. Por eso, miramos al futuro y seguimos trabajando en iniciativas que nos permitan aportar nuestro granito para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Muchas gracias a todas las personas de Paradigma que participan en nuestras acciones! ¿A qué esperas para pasar a la acción?

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.