Bases del premio del sketchbook en UXSpain 2012

Desde @paradigmate queremos reconocer el impulso que la comunidad de UX está dando a muchas áreas de movilidad e innovación digital en España. Para ello proponemos un concurso después del “Encuentro de profesionales de la Experiencia de Usuario en España” que se celebra el 11 y 12 de mayo 2012 en Salamanca.

concurso sketchbook uxspain paradigmate

Queremos disfrutar con los trabajos originales que a los asistentes a #uxsp se les ocurra en el ambiente relajado y estimulante de UXSpain o en las semanas inmediatamente después.

Premiaremos el mejor material gráfico o audiovisual que use cuadernos de notas que Paradigma regala a los asistentes al evento. Cuanto mejor te lo pases preparando tu material para concursar, mayores probabilidades tendrás de ganar. El premio consiste en 300€ y una entrevista este mismo blog.

Plazo del concurso

Se abre el plazo el 11 de mayo y finaliza el 8 de junio de 2011.

Criterios de selección del ganador

Lo más importante es que lo pases bien con el sketchbook. Los trabajos presentados serán juzgados en base a uno o varios de los siguientes criterios:

  1. simplicidad
  2. creatividad
  3. complicidad con la comunidad de UX
  4. otros por determinar a juicio exclusivo y privado de Paradigma Tecnológico según la calidad de los trabajos sometidos al concurso

Bases del concurso

Como todo texto legal, las bases resultan tediosas y poco cívicas. Sin embargo, te recomendamos que te las leas porque hemos intentado reducirlas a lo mínimo para un concurso informal.

  • Sólo podemos considerar un trabajo por personas física inscrita en el UXSpain 2012
  • Asegúrate de que tu trabajo incluya como soporte físico el sketchbook que Paradigma regala en #UXSpain 2012. Por precisión, se puede enviar el material digital que quieras en cualquier formato de media compatible con software no propietario
  • Sólo se considerarán los trabajos publicados en twitter.com que incluyan ‘@paradigmate‘, ‘#uxsp’ y un enlace al material. Puedes alojar el material donde quieras siempre que sea de acceso libre y público, que sea descargable y de un tamaño máximo de 50 MB
  • La publicación de dicho tweet es la única manera de participar en este concurso y conlleva la aceptación de las presentes bases
  • La temática del trabajo es libre y la naturaleza y concepto del mismo también. Por precisión, el trabajo no tiene que consistir en un prototipado de UX.
  • Paradigma no se compromete a confirmar por correo la recepción de cada trabajo ni a responder preguntas o sugerencias.
  • La decisión de @paradigmate de otorgar el premio a un trabajo en concreto será inapelable. El premio puede ser declarado desierto dependiendo de la calidad de los trabajos recibidos.  Los participantes expresamente renuncian a recurrir a otras instancias en contra de la decisión del jurado y de los patrocinadores.
  • La dotación del premio será de 300€. Paradigma puede solicitar que el concursante pruebe su identidad como usuario de Twitter y su asistencia al UXSpain de una manera razonablemente documentada. Le pediremos que envíe sus datos a contacto [arroba] paradigmatecnologico [punto] com. Paradigma transferirá el premio a una cuenta bancaria española. El premio caduca en cualquier caso en diciembre 2012 si el premiado no se identifica ni reclama por email a contacto [arroba] paradigmatecnologico [punto] com antes de esa fecha.
  • La entrevista al premiado es opcional por su parte y Paradigma no se compromete a su publicación ni total ni parcialmente.
  • El premio será anunciado en la cuentas de @paradigmate en redes sociales en Internet y en el blog de Paradigma el miércoles 13 de junio.

Propiedad intelectual

El trabajo no puede haber sido registrado ni publicado previo a su envío a @paradigmate.

Quien participe en el concurso y observe todas sus bases conservará todos su derechos y propiedad de su trabajo y autoriza a su difusión pública durante y despúes de este concurso. El trabajo no debe contener propiedad intelectual, marcas, registros, patentes ni copyrights de terceros.

Difusión pública

Mediante la participación en este concurso, se autoriza a Paradigma Tecnológico S.L. a difundir y promocionar públicamente dicho trabajo y el nombre y apellidos de su autor sin recibir contra-prestación económica por dicha difusión y promoción.

Eso todo. Pásalo bien con el sketchbook y anímate a compartir lo que hagas con él con todos.

Soy responsable de Customer Experience en Paradigma Digital donde procuro sutilmente manipular a todo el mundo con el loable objetivo de diseñar servicios útiles, vinculantes y rentables. Durante años he tenido un poco de front-end y mucho de diseñador en el sentido más amplio de la palabra, en pequeñas agencias y grandes medios, donde fui lo bastante hablador, pesado y meticuloso para acabar definiendo y diseñando productos digitales.

Ver toda la actividad de David Montalvo

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario