¿Te gustaría estar siempre a la última en tecnología? En Paradigma creemos que es fundamental conocer las novedades de nuestro sector y estar continuamente actualizados en el cambiante universo IT.

Actualmente, desde Paradigma, organizamos y coordinamos 11 grupos de meetups, que abarcan tecnologías tan variadas como Cloud, Big Data, microservicios… intentando no dejar fuera ninguna rama tecnológica.

En este afán por estar actualizados, creamos hace tres años un sistema de formación interna en el que nuestros propios compañeros comparten conocimiento y ponen al día al resto de equipos.

Nacen así los seminarios semanales en los que, cada viernes, nuestros compañeros hablan de tecnología, de metodologías ágiles, de novedades, de inquietudes. Además, este sistema de formación se ha reforzado con cursos más extensos que se imparten de forma trimestral, fuera del horario laboral y que están batiendo nuestras estadísticas de asistencia.

Todos nuestros meetups, cursos y seminarios están disponibles en nuestro canal de YouTube. Un catálogo que se actualiza continuamente y que nos permite compartir el conocimiento de nuestros compañeros con una gran comunidad que no deja de crecer.

Ahora queremos poner al servicio de tu compañía toda nuestra experiencia y conocimiento. Y tú, ¿quieres mantener a tus equipos actualizados y motivados?

No te pierdas nuestras formaciones.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.