En Paradigma si algo nos define son nuestros equipos, formados por personas con talento con un objetivo común: crear proyectos con impacto. ¿Por qué no aprovechar todo ese talento para ir un paso más allá e impulsar relaciones win-to-win?

Así nació (hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana) nuestro programa de gamificación, War Games, uniendo dos de nuestras pasiones: el universo Star Wars y el trabajo colaborativo.

¿En qué consiste? Mediante una serie de acciones de marketing competimos en distintas categorías que nos permiten ganar puntos para escalar posiciones en el ranking y ser el líder de War Games. De esta forma, hacemos marca personal del talento interno que tenemos en Paradigma y difundimos conocimiento y expriencias.

2022 es el año del cambio, un punto de inflexión, y War Games no se iba a quedar atrás: llevamos meses dándole vueltas, sintiendo grandes conmociones en la fuerza, trabajando codo a codo, buscando nuevas batallas y este es el resultado. Os presentamos ‘War Games 2.0: el despertar de la fuerza’.

¿Estáis sintiendo una gran conmoción en la fuerza?

Hay días marcados a fuego en el calendario paradigmático y el 4 de mayo es uno de ellos. El Star Wars Day (4th May) ha sido la excusa perfecta para celebrar la Semana de War Games: competiciones, actividades, iniciativas, concursos, en torno a nuestro programa de gamificación y al universo de Star Wars. ¿Quieres conocer todas nuestras misiones especiales?

Encuentra a Grogu

Baby Yoda se perdió en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Nos costó muchas carreras, subir y bajar escaleras, mirar bien en todos los rincones… Estaba bastante desorientado, el pobre 😞, pero finalmente apareció y se fue a vivir a casa de las personas que tuvieron la fortuna de encontrarle. Por fin Grogu tiene un hogar en el que quedarse.

‘Urna sorpresa’

La semana prometía. Por eso, ¿qué mejor que conseguir regalos que mediante una ‘urna sorpresa’? Pasaron más de 50 paradigmáticos/as por nuestra zona de juegos de la oficina de Madrid para poder conseguir premios como figuras especiales de Star Wars o puntos extras para sus próximas acciones de War Games. ¡Repartimos en total más de 400 puntos!

Star Wars Racer

La Nintendo Switch que tenemos en la oficina de Madrid nos da muy buenos ratos. ¿Cómo no íbamos a jugar con ella durante la Semana de War Games? El reglamento del juego era era claro: gana el más rapido con una vaina de Star Wars. ¿Quién fue el ganador?

ASCII Wart

Programar es otra de nuestras grandes pasiones, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad. En este concurso había que mostrar, por consola, un dibujo en código ASCII de temática Star Wars. ¡Artesanía de la buena!

Sweet War Games

Todo joven Padawan no se alimenta solo de conocimientos. Con tanta actividad, concursos y carreras se nos abría el apetito… Por eso, en las oficinas de Madrid y Barcelona había unas preciosas galletas de algunos de nuestros personajes favoritos y encima, ¡deliciosas!

Juego de preguntas online

Que en Paradigma nos encanta Star Wars no es ningún secreto, pero ¿quién es el mayor fan de esta saga? Quisimos poner a prueba los conocimientos de War Games Episodio II y Star Wars mediante un juego de preguntas online, ¡más de 100 personas jugaron!

La primera semana de Star Wars ha llegado a su fin, pero no nuestro fanatismo por esta saga. Día a día seguimos celebrando la pasión por este universo con nuestro programa de gamificación con el que reconocemos el conocimiento y el esfuerzo y premiamos la fidelidad de nuestros Warriors. Y tú, ¿sientes la conmoción de la fuerza?

"Así es como se gana una guerra. No luchando contra lo que odias, sino salvando lo que amas", Roste Tico.

Cuéntanos qué te parece.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.