La cultura digital de Paradigma: nuestro secreto es nuestro equipo

Somos una empresa nativa digital, creada para Internet y con una manera diferente de hacer las cosas. A lo largo de estos últimos 10 años hemos construido una compañía sin jerarquías con una cultura de empresa basada en la libertad y la responsabilidad, que nos ha permitido llegar a ser el partner tecnológico de algunas de las grandes empresas españolas.

1

Nuestro secreto es muy simple, contratar a los mejores y darles un entorno con todo lo necesario para que puedan desarrollar todo su potencial. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los empleados trabajen a gusto, así conseguimos mejores resultados y clientes satisfechos. Y los clientes satisfechos siempre vuelven.

Entre proyecto y proyecto, algunos compañeros hemos estado trabajando en la presentación que se incluye a continuación, que recoge las bases de nuestra cultura y valores como empresa.

Por si os gusta, que sepáis que estamos buscando clientes que compartan nuestras ambiciones y personas dispuestas a asumir con nosotros nuevos retos. ¿Te animas?

Mi rol es diseñar proyectos de Internet y hacer que salgan bien. Es lo que me gusta hacer y a lo que me he dedicado los últimos 12 años. Siempre en busca de nuevos retos, me interesan temas tan diversos como el agilismo, las tecnologías Cloud o el diseño de productos digitales. Para hacer buenos productos, procuro siempre crear un marco de trabajo que permita a las personas mejorar y dar su mejor versión.

Ver toda la actividad de José Ignacio Herranz Roldán

Escribe un comentario