La ciencia-ficción siempre ha fascinado al ser humano. Dispositivos inteligentes, robots con autonomía... La Inteligencia Artificial ha protagonizado durante décadas un sinfín de películas que nos transportaban a un futuro tecnológico sin precedentes.

Pero volviendo al mundo real, la IA ha evolucionado de una forma espectacular en los últimos años acercándonos a ese entorno de ficción y poniendo sobre la mesa grandes y nuevos retos tecnológicos que ya están cambiando nuestros hábitos de vida tal y nuestra percepción de la realidad.

En la última edición de Big Data Spain, expertos de todo el mundo nos contaron en qué punto está la IA en la actualidad, cómo afecta su desarrollo a los grandes negocios y cómo eso repercute en el día a día de los ciudadanos.

Repasamos las charlas más potentes sobre Inteligencia Artificial de la 7ª edición de Big Data Spain 2018.

Pero en la última edición de Big Data Spain no solo hablamos de Inteligencia Artificial, en el canal de YouTube de la conferencia podrás encontrar todas las charlas, no solo las de la pasada edición, sino de todas ellas.

Además, recuerda que Big Data Spain ha pasado a ser Big Things, puedes ver la nueva información del evento en su página web.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.