Podríamos decir que el Big Data y la Inteligencia Artificial son compatibles con todos los sectores industriales. Las ventajas que aportan la recopilación y el análisis de datos en todos los campos son claves para seguir avanzando hacia un futuro más evolucionado.

La digitalización no ha llegado por igual a todos los sectores. El de la medicina, por ejemplo, ha sido de los primeros en sumarse y en utilizar las tecnologías más punteras. La agricultura, sin embargo, ha incorporado más tarde la digitalización a sus planes a medio-largo plazo.

En la pasada edición de Big Data Spain, muchas de las charlas se enfocaron en cómo las tecnologías Big Data han supuesto toda una revolución en distintos sectores: el deporte, la banca, la alimentación o los viajes fueron algunos de ellos.

Recopilamos en el post de hoy las ponencias sectoriales más destacadas de la 7ª edición. Analizamos el presente y ponemos el foco en cómo será el futuro más inmediato.

Recuerda que en el canal de YouTube de Big Data Spain encontrarás todas las charlas de la conferencia, tanto de la última edición como de las anteriores. Si te perdiste las intervenciones de tus ponentes favoritos, ¡es el momento de verlas!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.