Hoy día, rara es la compañía que no es o no quiere ser Agile. Sin embargo, pocas están haciendo una adopción Agile real.

Un error común es aplicar ciertos cambios superficiales sin llegar al trasfondo, sin comprender las implicaciones un proceso empírico. Porque aunque tengamos en cuenta aspectos importantes como la inspección y la adaptación, si nuestras decisiones se basan solo en intuiciones y no en métricas, estaremos recorriendo parte del camino a ciegas y sin capacidad de previsión.

En este eBook profundizamos en diferentes tipos de métricas ágiles que permiten alinear el qué y el cómo, integrando negocio y tecnología con un propósito común. Métricas orientadas a mejorar como equipo, garantizar la calidad de la entrega y validar hipótesis de negocio. De esta forma, los equipos podrán ir reorientando sus esfuerzos y maximizando el retorno.

Os acercamos nuestra experiencia con las métricas, cómo hemos pasado de la teoría a la práctica y cómo las hemos acercado al día a día de equipos ágiles en distintos contextos, mediante algunos casos reales. ¡Descárgate ya nuestro eBook y haz que tu compañía sea ágil de verdad!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.