¿Sabrías decir cuánto tiempo de vida le queda a tu compañía? En 2030 el mundo será, sin duda, un lugar completamente diferente. Y, tras un intensivo análisis sectorial, hemos entendido algunas de las claves que te serán muy útiles para echarle un vistazo al futuro de tu sector y descubrir qué cambios deberías abordar a tiempo para que tu empresa no desaparezca.

Hemos observado cambios no solo en la vida de las personas, sino también en la vida de las compañías. A través de la herramienta Doomsday Clock podrás elegir el sector en el que trabajas y darte un paseo por el futuro, analizar qué retos estás abordando y, sobre todo, qué retos deberías abordar para que tu compañía sea, o siga siendo, una de las líderes.

A través de experiencias como la de Mia, telecirujana y nómada residente en Krabi y experta en volcados de recuerdos, o la de Andrea, experta en ciberseguridad en INCIBE, podrás descubrir cuáles son los principales retos que afectan a tu sector en los próximos 10 años.

Entra en Doomsday Clock, elige los sectores que más te interesen y echa un vistazo al futuro que le depara a tu compañía. Aprovecha nuestra herramienta y sé más rápido que tu competencia. Una vez completado, verás cuánto tiempo de vida le queda a tu empresa, recibirás un informe completo analizando tu estado actual y cómo afrontar los retos de tu sector para ser uno de los líderes.

Corre, el tiempo pasa.

¡Llévame al futuro!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.