Paradigma es una empresa que ha nacido de forma nativa en Internet, y que destaca desde sus inicios por trabajar de forma ágil y con tecnologías opensource. Esta posición hace que grandes empresas tradicionales nos están pidiendo ayuda en sus procesos de transformación digital.

En estos proyectos empezamos por entender el contexto y la situación actual, para después definir un plan de mejoras progresivas que permita obtener beneficios rápidamente. Con la experiencia de estos procesos de transformación hemos hecho la siguiente infografía, que resume los cambios necesarios de manera muy simplificada.

En un proceso de transformación digital la tecnología es muy importante, pero de nada sirve si no se entiende como una transformación global a todos lo niveles. Para nosotros el proceso se apoya principalmente en tres pilares: metodologías ágiles, automatización del ciclo de vida y herramientas Cloud (pública o privada).

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.