Blockchain, así es la nueva revolución de Internet

Si hay un tema que es tendencia este 2018 en IT, sin duda es Blockchain. Gracias a los Bitcoins, esta tecnología ha saltado a la fama y se ha dado a conocer más allá del sector tecnológico.

Pero si tienes conocimientos técnicos es probable que Blockchain te llame la atención por otros muchos motivos, entre otros, por todas las novedades que trae consigo y que pueden cambiar las reglas del juego de tu negocio.

Pero, ¿cómo será la revolución que traerá blockchain y sobre la que todo el mundo especula? No se trata solo de un cambio tecnológico, sino de un cambio de paradigma, una manera distinta de entender las relaciones sociales en un mundo globalizado e hiperconectado y todo lo que ello supone.

Algunos de nuestros compañeros profundizan en las posibilidades que nos ofrece este tipo de tecnología. Hoy las resumimos en este post.

¿Por qué blockchain va a cambiar tu vida?

Blockchain va mucho más allá de los Bitcoins. Este tipo de tecnología no solo es la última moda en IT, sino que es un nuevo paradigma que puede cambiar la forma de relacionarnos antes, incluso, de lo que pensamos.

Nuevo llamado a la acción

Ingeniero Superior en Informática por la UCM. Apasionado por la tecnología y, sobre todo, por ponerla al servicio de las personas. He trabajado en proyectos J2EE / SOA e Integración en numerosos clientes. Actualmente trabajo como Arquitecto IT y Preventa en Paradigma Digital. Intento mantenerme al día de las novedades y aprovecharlas para construir soluciones cada vez más ágiles, robustas y eficientes.

Ver toda la actividad de Borja Gómez

Desde ya bien pequeñito empezó mi curiosidad de cómo Donkey Kong era capaz de arrojar barriles por las escaleras en aquella Nintendo Game & Watch de pantallas LCD. Hoy en Paradigma sigo manteniendo la misma curiosidad por la tecnología e ilusión que el día de Reyes del 82.

Ver toda la actividad de David Blanco

Escribe un comentario