Versus Paradigma: ¡que empiece la batalla!

Dejamos por un momento las pistolas Nerf en nuestros cajones y llevamos a la arena a algunos de nuestros compañeros para enfrentarlos en verdaderas batallas. Cargados de argumentos e ironía, cada uno en su teclado, saltan al ring para defender a capa y espada sus preferencias tecnológicas.

Estos son los Versus que hemos publicado durante este 2017. ¡Muchos más están por venir! Pero mientras tanto… ¡vota (si no lo has hecho ya) en los que hoy recopilamos!

Versus: Sketch VS Photoshop

Duelo de titanes en nuestro departamento de UX. Dos de nuestros diseñadores nos hicieron disfrutar de una dura batalla sobre Sketch VS Photoshop. Si aún no has votado cuál es tu favorito, ¡ahora es tu momento!

Versus: React VS Angular 2

El universo de los frameworks JavaScript evoluciona a un ritmo imparable. Aún así, seguro que tienes tu favorito. ¿Eres de React o prefieres Angular 2? Entra en nuestro Versus y… ¡vota!

Versus: IntelliJ IDEA VS Eclipse

Pocas cosas pueden enfrentar más a dos javeros que la elección del programa que van a ver durante horas y horas en sus monitores. Una de nuestras batallas más polémicas ha sido esta, en la que enfrentamos a IntelliJ IDEA VS Eclipse. Tú, ¿tienes algún favorito?

Versus: Apps nativas VS App híbridas

¿Desarrollos nativos o híbridos? ¿Acabarán los nativos con los invasores de tecnología híbrida? ¿O serán los nativos los que acaben en una reserva, como pasó en los EE. UU.? El árbitro del ring eres tú. ¡Vota!

Escribe un comentario