Las interfaces de voz han llegado para quedarse. Esto ya es una realidad debido al incremento de las aplicaciones de voz y de su uso año tras año.

Pero, si queremos crear una aplicación de voz: ¿cómo de diferente es diseñar para la voz?, ¿a qué me voy a enfrentar?, ¿qué proceso hemos de seguir?, ¿qué consejos debemos tener en cuenta?...

No te pierdas este episodio donde te contamos cómo lo hacemos en Paradigma, nuestra metodología y las buenas prácticas que tenemos en cuenta.

Como el resto de nuestros capítulos, puedes escuchar el de hoy en las principales plataformas de podcast: Ivoox, YouTube, Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

¿Te lo vas a perder?

Si te interesa el diseño de asistentes virtuales, además de este podcast, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post Un camino para diseñar lo invisible para profundizar aún más.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.